cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Nuevos requisitos mínimos?

Hola invocadores, haré está consulta breve y concisa, apenas estoy cambiando de laptop y quisiera saber si la siguiente me correrá bien el lol, y a cuántos fps estimados:
•Laptop HP PROBOOK 650‼️
Procesador Core i7 (4ta gen).
500 Gb Disco Duro.
8 Gb Ram.
Windows 10
5 RESPUESTAS 5
TWTL TRTD
Minion
Minion

no se olviden de la tarjeta grafica, es importante de nada te sirve tener un procesador con 100 mil nucleos si no tienes una grafica decente 

La gran mayoria de juegos online usan 2 a 4 nucleos, lo que importa es el poder "single core" (los GHz), generalmente cualquier Intel i5 o Ryzen 5 esta sobrado para una PC/Notebook gamer gama alta, luego si, como decis, la prioridad es una buena tarjeta grafica.

¿Y que tal con esta?
Laptop DELL LATITUDE

Procesador Core i5 (7 gen).
500 Gb Disco Duro.
8 Gb Ram.
Windows 10.

Esa es mucho mas nueva, de 7° generacion (año 2017), deberia tirar LoL a 60 FPS siempre fijos (hasta en dragon ancestral), en Full HD y en graficos medios/altos. La otra con procesador de 4° generacion (año 2014) ya es mas viejita pero igual tira tranquilo el LoL en Full HD, lo se porque tengo una similar.

Lo unico que importa para los FPS es el procesador y placa video, en este caso solo el procesador porque la placa video esta integrada, da igual la ram, disco, o que windows tenga.
NLG Walter
Escurridizo
Escurridizo

Deberia correr a 60 FPS fijos en graficos bajos o medios y en resolucion full hd.