cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tarkov
Minion
Minion

OBJETOS LOL PRESEASON TEMPORADA 11 🪓 DE LOS ASSESINOS🔪

2 RESPUESTAS 2
Alegiaz
Minion
Minion

Yo opino que la mecánica del coleccionista es algo injusta en la jungla, sobre todo en un matchup dónde uno de los junglers aprovecha bien letalidad y el otro no. Por ejemplo Warwick, Shyvana, Sejuani, Ví, Gragas, Lillia... Son junglers que no van a poder aprovechar el ítem, y por tanto si el jungler rival es asesino y rushea coleccionista va a tener ventaja en todos los departamentos:

- Garantía de que los campamentos no se quedan a 1 de vida. = Mayor velocidad de farmeo = Ganks más frecuentes.

- Garantía de que los campeones no se van a escapar a 1 de vida + Ganks más frecuentes = Snowball bestial.

Y coleccionista tiene en cuenta todas las fuentes de daño con lo cuál castigo básicamente escala con el 5% de la vida máxima de cualquier objetivo además de los 100 fijos. Eso es un barón o dragón garantizado, casi tanto o más fuerte que una Q de Nunu. En mi opinion deberían limitar el execute solo a campeones, para hacerlo más justo con las otras clases de junglers. Edit: Coleccionista no funciona en monstruos épicos

El problema de estos objetos nuevos que hay muchos campeones que no se ven beneficiados con estos objetos por ejemplo xayah es un campeón que necesita mucho mana, pero no se puede hacer manamune por su E pero tampoco el segador de esencia por el brillo ya que es un campeón que hace borst damage, asique tendrá que cambiar algunas cosas o cambiar los items pero bueno ahora en mi canal voy poniendo los mejores campeones por roles con sus builds chetas xD