cancelar
Mostrando resultados paraย 
Buscar en cambioย 
Quiere decir:ย 
Tarkov
Minion
Minion

OBJETOS LOL PRESEASON TEMPORADA 11 ๐Ÿช“ DE LOS ASSESINOS๐Ÿ”ช

2 RESPUESTAS 2
Alegiaz
Minion
Minion

Yo opino que la mecรกnica del coleccionista es algo injusta en la jungla, sobre todo en un matchup dรณnde uno de los junglers aprovecha bien letalidad y el otro no. Por ejemplo Warwick, Shyvana, Sejuani, Vรญ, Gragas, Lillia... Son junglers que no van a poder aprovechar el รญtem, y por tanto si el jungler rival es asesino y rushea coleccionista va a tener ventaja en todos los departamentos:

- Garantรญa de que los campamentos no se quedan a 1 de vida. = Mayor velocidad de farmeo = Ganks mรกs frecuentes.

- Garantรญa de que los campeones no se van a escapar a 1 de vida + Ganks mรกs frecuentes = Snowball bestial.

Y coleccionista tiene en cuenta todas las fuentes de daรฑo con lo cuรกl castigo bรกsicamente escala con el 5% de la vida mรกxima de cualquier objetivo ademรกs de los 100 fijos. Eso es un barรณn o dragรณn garantizado, casi tanto o mรกs fuerte que una Q de Nunu. En mi opinion deberรญan limitar el execute solo a campeones, para hacerlo mรกs justo con las otras clases de junglers. Edit: Coleccionista no funciona en monstruos รฉpicos

El problema de estos objetos nuevos que hay muchos campeones que no se ven beneficiados con estos objetos por ejemplo xayah es un campeรณn que necesita mucho mana, pero no se puede hacer manamune por su E pero tampoco el segador de esencia por el brillo ya que es un campeรณn que hace borst damage, asique tendrรก que cambiar algunas cosas o cambiar los items pero bueno ahora en mi canal voy poniendo los mejores campeones por roles con sus builds chetas xD