cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
E G
Minion
Minion

Obligatorio para las personas sordos por los derechos de humanos.

Buenas noches, me llamo Emmanuel. Me gusta que desarrollen la nueva indicador de desarrollo para las personas sordos muy dificil saber de donde viene los pasos, ult de raze, disparos (ya incluye), todas las habilidades que hacen los sonidos fuertes, medio y muy bajo con 5 metros para tener grandes las posibilidades equitativas de ganar una partida de llegar los rangos altos. Es muy importante para las personas sordos tanto para ganar la partida así como el interfaz de fortnite creo el desarrollo para los sordos es muy perfecto. Soy sordo así nací y exijo los nuevos desarrollos para un mejor sistema de todas las personas y discapacidad sin dificultad.

Ahora el Valorant es mi favorito de shooters y soy streaming.

Gracias por su atencion.

11 RESPUESTAS 11
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Es sarcasmo amigos, no se lo tomen en serio

Serenay-1001
Minion
Minion

Vas a denunciar porque un jueguito no te pone cosas en la pantalla porque sos sordo??? patetico

E G
Minion
Minion

Espero la respuesta oficial o se demandara por los derechos humanos.

E G
Minion
Minion

Espero la respuesta oficial.

Si eres sordo juega cosas con información en la pantalla bro porque creeme que es imposible hacer algo que sea osea uff cuanta gente se aprovecharia

No te van a dar ninguna opcion para que eso pase, te vas a tener que ir a otro juego, y si van a poner eso para las personas sordas ya te digo que van a hacer muuchoo trabajos para que salgan bien.
QuesoCaliente
Minion
Minion

Me gusta la idea, pero habilitarlo para todos los jugadores es una locura, creo que lo mejor seria desarrollar el sistema, pero que riot games evalue caso a caso para certificar que tienes esta dificultad auditiva

pero no seria mucho trabajo para Riot? digo imaginate recibir 5000 solicitudes y que solo 40 sean de casos verdaderos, y 7 de ellos sean falsos pero aprovados, seria bastante molesto toparte con un Diamante que no es bueno pero como engaño al sistema puede ver con facilidad donde esta cada cosa en el mapa y eso es una graaan ventaja
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Me encanta la idea pero no te olvides que es un juego tactico si das esa opción desbalancearia totalmente el juego ya que al ser una opcion activable por cualquier jugador , ayudaría a los menos habilidosos o pros y se usaría de manera indebida , que digan pasos fuertes y ligeros estaria bien pero que te diga a cierta cantidad de metros estaría un player con una señal esta un poco OP , me gusta la idea pero solo con textos y no tan exacta siempre que sea de 5 a 10 metros asi .

ejemplo solo texto : Pasos en madera lejos , chasquido de fenix , disparos a la lejanía .

Entiendo que al leer pierdes mucho tiempo de reacción pero hay gente que se abusa de estos sistemas para facilitarse el juego , también hace falta un modo daltonico entre otras cosas .

Si riot autentificaría que realmente tienes un problema real de audición cuenta por cuenta no me parecería malo el sistema que propones , ya que no creo que sea un gran numero de los jugadores padezcan una enfermedad o problema relacionado con esto o como para que digan que no hay suficiente personal para verificarlo .

con la descripcón de los sonidos me recuerda a minecraft con subtitulos, y esta bien, no desbalancea y a las personas con problemas les puede ayudar. nice

en minecraft esta bien ese sistema, porque no es un juego competitivo, VALORANT si lo es, si das la posibilidad de habilitar y desahibiltar esa opcion en el menú seria bastante tonto no habilitarlo, pues te daria una ventaja aplastante en situaciones especificas