cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
alonsoflex
Escurridizo
Escurridizo

Oro por torres, dragón y barón

nose si me llevare malos comentario por esto pero estoy seguro de que por mi parte(opinión personal) esto es una mala implementación de riot ya que recientemente me paso en una partida o no se si es un problema que todavía no arreglan que daban oro por torres al equipo enemigo cuando ellos tenían muchas mas torres que nosotros y seguían dando oro por torres que que la bot la habían tirado todo, top estaba a punto de caer primera torre y mid ya la segunda torre a mitad de vida y la recompensa de habrá salido como a minuto 22 teníamos todas las de ganar ya que sacamos 2 dragones al principio nuestro top, jg ,mid y bot íbamos fediados siendo un graves, kayn y veigar y la bot iba super bien con un jhin y bliz dando racha al enemigo  de todos que íbamos bien aparte de 2 dragón que les dieron oro y 5 torres por oro de eso que estábamos ganando seguro la partida pasamos a perderla de un segundo a otro por lo cual tratamos de hacer barón y lo logramos pero no fue suficiente ya que se habían recuperado por completo de su mal juego al principio de juego y perdimos a min 29 enfrentandonos a una irelia, viego, yasuo ,miss fortune y karma habiamos ganado jungla por batalla en rio de cangrejo sacando primera sangre al top y esa irelia iba 0-3 viego perdiendo los 2 primeros dragones y primer heraldo, veigar ganando 2-0 contra ese yasuo y jhin como 2 o 3-0, sigo sin explicármelo porque la recompensa les seguia funcionando? ademas que de mi punto de vista esos objetivos se tienen que hacer si o si y esto hace perder el tan buen principio de juego (si escribí algo mal o algo que hallamos hecho algo mal hacérmelo saber para seguir mejorando)

2 RESPUESTAS 2
Ehrii Chan
Escurridizo
Escurridizo

Hola! Según tengo entendido el sistema se está probando de momento y tiene sus fallas que irán arreglando con los siguientes parches, de momento no funciona como debería en el 100% de los casos. No tengo entendido en que se basa para activar las recompensas y en que punto desactivarlas pero definitivamente necesita arreglos. El otro día mi equipo iba por detras pero remontamos, íbamos 4.0k de oro por arriba y recién ahí las desactivaron, funciona medio raro de momento.

Saludos!

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

gracias por comentar