cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

Otro día otro hacker.

Hoy fue un twisted fate que mataba de oneshot aunque tuviera +300 arm y arriba de 500 rm con 3K de vida, el tipo tiraba R al lado mio cada 5 segundos y me mataba con la poronga roja que tiene en la W, no importa cuantos escudos tirara ni cuantos items comprara el hacker metia TP y me mataba con 1 skill.

Hermoso juego 

23 RESPUESTAS 23
Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

estas jugando demasiadas partidas, tomate un descanso y juega otra cosa
Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

Hackers de hoy 20:49: HanrolALuca - Pirko2 - laketodadelonce
Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

Hacker de hoy 20:14 hs: Emmer7u7

Dherkz
Minion
Minion

twisted fate da ik manito
Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

El de ayer que me olvide: Anorax con una O tachada que no se como poronga hacerla

Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

Nombre del hacker de hoy: Master Mü

Chase me
Minion
Minion

Si de verdad ocupó hacks de ese estilo, puedes ir a tu historial, descargar la partida y guardar las ocasiones en que te deleteó de solo una habilidad. Es suficiente prueba para mandar un ticket
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , veo que tenes un serio problema con los "hackers" , a mi en 8 años de jugar esto nunca me toco ningún hack pero a vos siendo Lv. 32 te tocan semanalmente... hablando puntualmente de la partida donde has tenido este problema ,fue en ARAM , creería que ningún jugador arriesgaría su cuenta al utilizar programas ilegales por tan solo un ARAM (modo de juego absolutamente aleatorio donde ni el daño es real y no se obtiene nada al ganar ) ; personalmente dudo mucho que una partida utilice un programa ilegal para ganar un ARAM . También has dicho que te mataba de una W ( habilidad que escala por AP) pero lo que no has dicho fue que ese TF se armo FULL AD... por lo tanto... su W ( que escala por AP) pegaba poco y nada... y su carta roja mas precisamente solo serviría como slow mas que para aplicar daño ; y siendo vos una Poppy "tank" , seria imposible ser deleteado por una habilidad de un TF FULL AD , siempre y cuando tu nivel de juego sea medianamente decente... saludos y a tener estos conceptos en cuenta

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

agregame como amiga y vas a ver como te empiezan a tocar 5 hackers por partida
hablo demasiado enserio.

te puedo agregar yo xd? quiero ver esos hackers y de paso hacemos duo y vemos que sale, lo que si, no tengo mic, pero si te pinta

ya conoces mi nick.

estoy probando una build de maestro yi que esta re sarpada, en una de esas carreamos

No escala sólo con AP, tené en cuenta que también es un autoataque así que hace el 100% de su AD. Pero con el resto del comentario estoy de acuerdo.

Cierto que la W aplicaba por 100% del AD también , pero ni al ser un TF full letalidad podría deletear tan fácil a una Poppy "tank" , de hecho hasta creo que tirar la R de TF al lado de una Poppy es suicidarse ; y mucho menos el TF de su partida siendo que se armo la típica build de ADC que incluye items de Vel. de Ataque . saludos 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Un hacker cada 500 partidas que sera sancionado al instante.
No pero te sale un hacker cada dia y riot no hace nada, como se nota que le buscan cualquier cosa para odiar al juego.
----------------------------------------------------------------------
a casa platita

riot se ha vuelto un fastidio con los speed hackers, y a mi me pasa unas 3 o 4 veces al dia en clasificatoria, osea una fiora que sin botas ni runas, corra mas que tu con botas de rapidez, runas de velocidad, y una habilidad activa, no tiene sentido, y asi por el estilo

Es obvio que no hace nada RIOT, ni siquiera les debe interesar que sea literalmente injugable esto, con tal de vender skins.....

claro porque riot ama que la gente deje su juego. claro porque riot ama perder a sus fuentes de ingresos, tremenda mentalidad 

----------------------------------------------------------------------
a casa platita

Esta gente en vez de dejar el juego y ya, se inventan excusas de mierd para decir "Riot mala compañía" o "comunidad de mierd", etc.

Penoso.

https://imgur.com/a/LGmfJml como la justifica?