cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Otro empuje para las tostadoras...

Ir a solución

Desde la versión 8.11 no se podían ocultar los elementos estéticos, incluso con el desarrollo del "unleashed" los FPS cayeron en ese parche para las tostadoras... Hoy en una nueva investigación, los logre desactivar, acá el video.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

De hecho lo hago, si conoces a alguien que le vaya mal de FPS se los subo, no tengo mucho problema, es el lado PRO de la vida. Imagina que solo por grabar estoy perdiendo casi la mitad de los FPS por momentos.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Escurridizo
Escurridizo

Dato curioso, se dio a si mismo solucion correcta. :Champion12:

Un consejo, de un random Jamas jueguen un juego estilo moba en un pc que de entrada no aguanta.

A ver todos tenemos capacidades economicas distintas, y es un juego de moda y todo, pero no es obligacion jugarlo.

Si la pc no te da de arranque y tenes que tocar algo, ya sabes que vas a pasarla mal. No solo no ves la belleza que se marcan los que diseñan el juego y te perdes cosas, EL JUEGO SE ACTUALIZA, y cada vez tu rendimiento va a ser peor. En un moba cagas a tus compañeros por ser caprichoso. Si no te da la pc para lol, juga otra cosa. 

Capaz el "kartus" quiere ser buena onda, pero no ayuda, tienen que abrir un poco la cabeza y salir de la cajita. Toda aplicacion va consumiendo cada vez mas requisitos, hasta el so de un celu. Entonces no sean necios, la van a pasar mal y van a joder al resto.

Minion
Minion

Hola podrías compartir tu sabiduría?, es que yo antes de este parche tenia el dx11 beta activado y me iba mucho mas estable y fluido que con el dx9, pero con el nuevo parche me va peor, intente volver a usar el dx9 pero me sigue yendo igual de mal, antes jugaba con 40 fps estables y ahora voy a 20 de promedio y en las tf me bajan a 5 😕

Mañana te ayudo asi lo arreglamos.

Creeme si con DX 11 te anda a 40 FPS es que estas emulando es decir tu hardware no es nativo DX 11 con lo cual no lo podes usar y en lugar de ganar estabilidad logras el efecto contrario.

Escurridizo
Escurridizo

Hola, invocador!

Felicidades por tu logro, sería bueno que compartieras el método para ver a quien puedes ayudar

Saludos

pd: que buenos fps

De hecho lo hago, si conoces a alguien que le vaya mal de FPS se los subo, no tengo mucho problema, es el lado PRO de la vida. Imagina que solo por grabar estoy perdiendo casi la mitad de los FPS por momentos.

Ver solución en mensaje publicado original