cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Berzerk
Minion
Minion

PL bajos con muchas victorias seguidas

Hola tengo una duda que no se bien como funciona resulta que empece a ganar muchas partidas seguidas en flex y bueno al principio me daban 20 pl pero luego de ganar unas 10 seguidas me dan 12 y cada vez menos xd alguien sabe por que seria?
Screenshot_3.pngEn la 2da partida con morde subi a oro, no se si tenga algo que verEn la 2da partida con morde subi a oro, no se si tenga algo que ver

12 RESPUESTAS 12
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Recorda que la bonificacion de MMR y PL, es a partir de las 11 victorias consecutivas y aumenta de 10 en dies, la siguente es a 21 victorias consecutivas, personalmente mi mejor racha en Ranked fue 17 victoris consecutivas no llegue, incluso en BR con 97% de winrate no tuve racha porque dodguie partidas "lo que elimina la racha".

Basicamente los PL ganados deberian ser 12-15PL maximos, a partir de la numero 11 serian 18-20PL y a partir de la 21 serian 25-30PL realmente no cambia mucho hasta que tenes racha de 50 partidas seguidas ganadas, donde vas a estar ganando cerca de los 50-55PL por partida (Siempre que no dodguees).

Si pero eso creo que ya es demasiado, no soy tan bueno como para ganar 21 victorias consecutivas 😞 Por eso es que los smurf suben tan rapido las cuentas

Yo soy smurf y tampoco puedo meter 21 victorias consecutivas sin dodguear. El tema es del elo que venis, de Grand Master para arriba si pueden meter esa cantidad cuando son smurf y mucho mas, ellos no dependen de que les toquen trolls o no, mandan duo y listo.

Yo con mi duo challenger meti 8 victorias consecutivas hasta que nos tocaron 3 trolls en el mismo equipo y perdimos, si hubieramos sido 2 challengers la ganabamos porque yo no estaba usando mi main. Es bastante dificil por eso es mejor jugar en duo con un jugador confiable y talentoso del mismo nivel.

A medida que vas emparejando el MMR se van poniendo mas dificiles las partidas, hasta que llega el punto donde perdes una partida y solo te saca 3PL.

Hyongen
Barón
Barón

Hola @Berzerk ,server-icon.png

El sistema de MMR de las ligas cambió un montón, ya que en esta season agregaron mucha más cantidad puntos MMR entre las ligas. Por lo tanto tu MMR aún no se ajusta a la liga actual en la que estás.

Te dejo este artículo para más información:
https://lan.leagueoflegends.com/es-ar/news/game-updates/resumen-de-clasificatorias-2021/

Solo debes seguir jugando, tarde o temprano se te va a ajustar el MMR. Subí a D4 ganando 9 pl, por lo que no es un impedimiento de subir ligas la cantidad de PL. Si eres bueno subirás tarde o temprano ❤️

Espero haber sido de ayuda! Saludos.

"tarde o temprano".

Ni ganando 10 partidas te lo ajustan.

Hola, el MMR de emparejamiento es una funcion matematica que implica las ultimas 50 partidas RANKED y los enemigos derrotados y quienes que te derrotaron, es decir:

Un jugador SMURF como yo que no termina las 50 partidas por año, tiene un MMR brutalmente enorme ya que sus partidas son todas bonificadas, dando como resultado un emparejamiento altisimo que corresponde al de otros smurf o los jugadores de ligas altas, incluso si tiene muchas derrotas.

Cuando un jugador se estanca, a partir de la partida numero 60, las 10 partidas bonificadas desaparecen de la tabla de MMR, con lo cual incluso si de esas 10 partidas solo gano 3, habra perdido mas puntos de MMR para emparejamiento que con una racha de 10 victorias consecutivas. Esto hace que 50 partidas con 37% de winrate den mas puntos que 60 con 50% de winrate (claro que el winrate solo se mide usando las ultimas 50 partidas al igual que el MMR). Si tomamos un jugador que esta 1200-1300 en partidas pero en esta temporada tenga 30% de winrate es posible que este en ORO/platino todavia gracias a lo que se llama MMR heredado que es otra funcion.

Hyongen realmente no tiene ni la experiencia de juego ni el conocimiento para saber todo esto, el solo te dice que tarde o temprano se nivela, y es asi, "siempre que quieras que se nivele". La unica forma es jugar dando lo mejor de vos en cada partida durante 50 partidas seguidas, cansa pero tenes que concentrarte y no jugar demasiadas partidas solo con 1 por dia ya alcanza.

@Karthus Smurf  escribió:

Cuando un jugador se estanca, a partir de la partida numero 60, las 10 partidas bonificadas desaparecen de la tabla de MMR, con lo cual incluso si de esas 10 partidas solo gano 3, habrá perdido mas puntos de MMR para emparejamiento que con una racha de 10 victorias consecutivas. 

Pues claro que va perder mas puntos que el otro que no ha perdido ninguno.

Nunca dije 10 (?
A mi me tardo como en 300 partidas aproximadamente xD

Pues por eso, nunca es temprano.

iatneh
Heraldo
Heraldo

entre mas ganes, mas rápido subes, asi de facil; por eso se aprovecha tanto los elooboosters y prestaciones de cuentas.
Beastnes
Minion
Minion

"pero vos tenes que mejorar no estas al nivel de la media de tu elo por eso los pl bajos y tenes que mejorar tu nivel de juego asi funciona el mmr."

LOGICA DE RIOT. asi te contestaria un rioter jajaj si mandas una solicitud 

depende de tu MMR si has perdido varias partidas seguidas tiempo atras te daran poco PL hasta que ganes muchas partidas seguidamente pero me refiero muchas