Realmente molesto, tener que hacer focus a tal objetivo y tenga esa MIER*** ENCIMA y lo peor es cuando casi todos lo llevan, dios que cosa mas molesta y como cambia el rumbo de las partidas....
es que acabo de salir de una partida que estaba casi gana y habian 3 con zhonya , el team enemigo estaba compuesto por lucian, gnar, diana, brand y veigar, los 3 ultimos con zhonya, al lucian lo matabamos primero, mi kata se lanza yo wukong los 2 con R, los 3 lanzan zhonya, y nos terminan ganando... que tonteria ese item
Weno en fin
este post solo es mucho texto a decir verdad
por que la verda y suma mente la verdad
No van a quitar el ZHONYAS(perdonen si haci no se escribe) en el juego, esta muy bien balanceado ademas que para usarlo tiene mucho enfriamiento es un buen iten pero tambien como los otros dijeron te expones mucho
weno no estube en esa partida y lo que sucedio despues solo dices que activaron el Zhonyas y les remontaron, no especificas o no muestras el por que la remontada
si por que solo imagino que si les remontaron es por que es equipo enemigo estaba fedeado y tenia mas ventaja que su equipo, es lo unico que puedo pensar, losiento si no es haci.
en fin el Zhonyas no lo quitaran del juego, a no ser que le hagan un rework o lo cambien con otro iten que cumpla lo mismo diria pero no creo que lo hagan.
El zhonya esta balanceadisimo, es un item que te ancla al suelo y que te deja expuesto sin poder moverte, cosa que hace mas facil para los que saben calcular el tiempo que tarda el zhonia para dañarlos en el momento en el que se les va el efecto. El item es de los mas ultiles y permite dar vuelta partidas, asi como filo nocturno te permite no comerte los stuns de primera al facechekear un bush. Es un juego de estrategia, solo deberias ver como contrarestar esa jugada, si no lo saben hacer el problema lo tienen ustedes, ademas tampoco es que el item bufee demaciado al campeon.
Como testigo de haber visto a gente con 5 zhonias digo qeu esta balanceado los dejan expuestos y se perdieran así, entonces es su culpa
wukong dos R con copias y un basico potenciado y a distancia no puede contra 3 magos papel que si o si necesitan combear para matar?
Diana es un mago pero no de los fragilitos, además es una luchadora
El Wukong a lo sumo mataba a Brand y Veigar pero Diana es algo difícil, ambos tienen buena capacidad de tf con la R
Y un dato más que destacar Diana le hace counter a Katarina