cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ØnâÎçk
Minion
Minion

Para que cambian la tienda si estaba bien

Antes la tienda estaba balanceada acabo de jugar una partida con Darius:Champion20: y yo todo normal iba 3/0 dé repente viene una Annie:Champion7:que iba 1/1/0 y me baja la vida como si yo fuera un súbdito que tanto daño les pusieron a los magos o que por que ni siquiera un ítem completo tenia ella completo para ella quitarme tanta vida en 3 segundos.

Esa tienda esta fatal no entiendo por que la cambiaron la antigua estaba bien tantos cambios de un dia para otro es demasiado.

desinstalare el juego por el momento hasta que hagan algo balanceado por que literalmente se pasaron con ese cambio tan brusco

13 RESPUESTAS 13
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

no entendi tu crypost
Sabanur
Escurridizo
Escurridizo

Annie siempre ha tenido un daño desorbitado, es obligatorio hacerse rm si vas contra una anni o te deletea, tiene mucho daño pero vamos que es el tipico mago glasscanon que no aguanta nada.
Pink Lotus
Minion
Minion

La tienda anterior podia seguir funcionando sin problemas pero Riot decidio cambiarla para refresacar el juego, experimentar nuevas cosas y corregir otras. Habia items que no se usaban como las sombras gemelas o el atrahechizos (muy pocos campeones compraban estos items y ni eran cores para su build) o tambien campeones que solo podian usar una build, los soportes de esculo o heal siempre eran los mismo 3 items, Grial, pebetero y el item de supp, junto a las botas ya tenian 4 espacios usados, los 2 restantes con suerte se llegaban a llenar con un item situacional como un mikael, una promesa del caballero o una redencion, mas alla de estos items los supps no tenian mucho mas que comprar. Con la nueva tienda los supps tienen para elegir mejor la manera en que jugar, tienen mas herramientas para ayudar a su equipo como un cortacuraciones ESPECIAL para sups. Pongo el caso de los sups porque es mi rol principal pero tambien se reflejaba en otros roles, eran siempre los mismo 3 items y variaciones de los ultimos 2 y no dejaba experimentar.
Klatu14
Heraldo
Heraldo

No entiendo qué es lo que tiene que ver la nueva tienda.

Si es la partida que creo, el único ítem que tenía Annie que hayan cambiado en algo que influya en el daño que pueda meter (suponiendo que no te mató de un combo) era el :Iten3802:, que antes daba 10% de CDR (y sólo tenía esa cantidad de CDR, que equivale a un poco más de 11 de AH) y ahora da 10 de AH, así que en todo caso los cambios para matarte en esa jugada la perjudicaron más que beneficiarla.

Vos por tu parte ibas 3/0 pero el único ítem que te hacía aguantar más era el :Iten1054:, después el resto sólo te hacían hacer más daño (digo esto porque me parece irrelevante el hecho de que vayas 3/0 si no usaste nada de esa ventaja para poder tanquear más, ya que la discusión que planteás es que no debería poder burstearte).

Aún sin ítems defensivos, con los ítems de Annie no le daba el daño para matarte de un combo, así que supongo que tenías vida quitada de antes o algo así, y bueno, no me parece que un campeón orientado al burst "tenga demasiado daño" por poder matar a un campeón sin ítems defensivos y que ni tiene toda la vida...

Tutancadead
Minion
Minion

La tienda no estaba bien. Muchos ítems se sentían sin fuerza y la verdad es que los item no te daban realmente opcionse. Vos tenias una sola build y listo. A lo mucho cambiar un item menor.
Ahora la nueva tienda aun tiene errores, esta bueno eso de que ahora podes hacer contrajuego con los items. Pero en mi prueba con los support. Ahora ciento que ningún item termina de servir. O Si hay un par de item que sirven son los dos míticos y no me dejan sacar dos míticos juntos. 

pero la verdad se pasaron, yo siempre sentí que el lol era un juego mas de estrategia y que los ítems ayudaban pero era todo muy técnico, te daban un poco de esto otro de aquello, un pequeño % de velocidad de movimiento pero ninguno te ganaba la partida solo... pero ahora es que literalmente ya no tiene sentido, Riot podría sacar perfectamente un nuevo personaje que no tenga ninguna habilidad que solo pueda pegar básicos e igualmente carrearía a base de ítems

como que sin fuerza mi hermana usa de todo y desde el golpe de gracia a los supports la tienda tenia fuerza solo dependia de como hibas lo que hizo rito es inimaginable para los veteranos que llevamos desde las temporadas 3 4 y 5 esto es el golpe de gracia para los supports ahora si o si el supp nesesita kills para escalar si no no hace nada es un minion la tienda anterior estaba bien y la verdad esta tienda no me gusta tanto solo tenes que acostumbrate aparte a mi me deleteo una lux de 1 R y era un darius full hp y full build 300 ap tenia y me deleteo quiero que vuelva la anterior tienda ahora ya no tiene sentido usar las builds que yo tengo la tienda anterior y los smites creo que todos los mains jg estan deacuerdo que desde que sacaron el smite si o si tenes que kgarte a piñas con el otro jg enemigo y la verdad el encantamiento hablo de este smite que te dejaba 4 encantamientos distintos y con el rojo encantamiento de guerrero servia mucho con kayn rojo ya que hacia 4% de daño por vida maxima y la verdad la anterior tienda estaba bien y yo quiero que vuelva la anterior tienda los tanks estan muy fuertes los AP te tratan de minion los AD te dejan 0/20 y no la anterior tienda todos tenian fuerza solo que ninguno aprobechaba la fuerza de los items que "no tenian fuerza" yo los probe con distintos champs y tenian una re fuerza lo que hicieron solo es para trae mas money para ellos los de rito la anterior tienda todos/todas los / las entendiamos la anterior tienda esta tienda es como explicarle a un hierro IV la pasiva de aphelios
Rip Gusano
Minion
Minion

Si la annie no tenia nada completado no es culpa de la tienda nueva, es culpa de sus buenos daños bases
CyanCrystal
Minion
Minion

Es el cambio de meta ejemplo yo me vi forzado a cambiar mi pull de champs hace dos años porque los luchadores de letanidad como Jayce o Pantheon fueron hipernerfeados a demás de los buffs a colosos como Darius Garen Morde y la salida de Sett, deje de jugar los champs con los que aprendí a jugar y cambie a otros, al final es cuestión de adaptarse y para nosotros que no nos gusta los colosos es un respiro xd suerte y busca algún otro tipo de campeón para jugar ya que esto para los colosos no pinta bien (Tanques full tanques como Ornn Maokai o Voli uuff cuidado) 

Ghaleajay
Minion
Minion

un consejo para esta season hasta que no metan un nerf NO USES NADA DE TANQUE, ni cercano no garen, no darius, no gochat, no rammus nada de eso por que en este parche con esas builds tiradas a los asesinos y tiradores. los tanques son papel higienico ..ahora si esta horrible casi me VOMITO LITERAL!! muy mala perceptiva y un hud inundado para la vista, intentaron poner eso de items unicos a la vista y fue demasiado digo es necesario media pantalla para 3 items?

lodgedyety
Minion
Minion

si hablamos de diseño de tienda objetivamente es mil veces mejor en cuanto a items lo que quiere rito es que tu build sea totalmente ajustable a cada partida y que no sea estatica ejmplo claro akali y su sable pistola la idea es super buena pero rito siempre desequilibra el juego en la pretemporada para poder ir arreglando con el tiempo otro ejemplo temporada 8 (creo ) con cosecha oscura donde absolutamente todos los champs lo ocupaban 

Viente
Minion
Minion

La tienda no estaba nada bien, mucho desequilibrio en muchas cosas, campeones que parecían que los objetos estaban hechos para ellos y muchos otros que no encontraban su build de ninguna forma, falta de objetos para soportes de daño o asesinos y peleadores AP, la tienda llena de objetos o estadisticas completas que ya no se usaban y muchos problemas mas

Básicamente de eso se trata la pretemporada, siempre hacen cambios muy grandes ahorita que no afecta el desempeño del juego ya que las rankeds terminaron, hacen cambios bastante grandes y los van balanceando poco a poco para tener una temporada justa. Han sido ya 11 años así y el año que entra será otra cosa puedo asegurártelo. 

Pèrez
Minion
Minion

A quien mas se le pudo ocurrir sino a rito