cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Para que sirve el prepick realmente?

Si cada uno es libre de banear lo que le plazca, ¿Para que sirve prepickear entonces?. Estoy podrido de que alguien de mi team me banee el pick SABIENDO lo que voy a pickear. Hoy de lo tilt que estaba intenté trollear al que me hizo eso pero no me salió y hasta termine teniendo un mejor rendimiento que el en la partida
4 RESPUESTAS 4
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

El pre-pick sirve/se usa/esta pensado para draftear. (armar la composicion).

No es para que robertito diga soy otp y ya lo vaya pickeando. (¿por que no? - porque si robertito es ultimo pick realmente puede no obtenerlo).

Es util el pre pick? Si, sucede que por ejemplo quiero pickear voly, le pido al first pick cambio y listo. 

Sucede que a mi equipo le falta iniciador, pues me voy pickeando un olaf top.

Sucede que mi aliado no sabe jugar con un Shen en el equipo (te imaginaras la tipica, tiras R y se van en vez de iniciar).

Sucede que enfrentar a tal es complicado para un aliado, pues por mas que vos lo quieras usar sopesas si es rentable el riesgo de que lo tome el enemigo.

El pre pick es algo tactico, es lo mas cercano a la realidad de una partida competitiva teniendo en cuenta que el reto del equipo son desconocidos.

SE PUEDE Banear uN PRE PICK, esto no es sancionable, es una consideracion de cada usuario en soloq banear /pickear X cosa.

Saludos.

(Que se usen mal las cosas es otro tema, pero en realidad cada uno ve la partida de una manera y actua como cree que podra ser mas positivo para la partida)-

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Para que sepan el campeón que te gustaría ir. Lo dice ahí "Campeón Deseado". Pero eso no impide que te lo baneen.

Eso ya lo sé, pero sigue sin responder mi pregunta. Yo creo que si baneas el champ que un compañero va a usar estás troleandolo a él, a vos y a tu equipo. Y olvide mencionar que el rancio que lo hizo se me cago de risa y me insulto sin motivo y en partida también. Yo digo ¿Riot hace algo con esta gente?

Depende el contexto, por ejemplo, cuando salio Bel'veth yo no la quería ni ver en el otro equipo y menos si ellos tenían first pick, así que teniendo en cuenta el riesgo la baneaba casi siempre independientemente de si mi equipo la quería o no. Sé que puede sonar egoísta pero es una situación complicada cuando un campeón tan fuerte es pick o ban.

En tu caso parece que era solo para molestar, en esos casos lo único que queda es reportarlo y dodgear o jugar como se puede.