cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sonne
Heraldo
Heraldo

[Parche 10.11] Cambios a los ADCs

No sé si han visto la bendita imagen de cambios para el próximo parche, por si las dudas se las muestro:

Spoiler
cats.jpg
Publicación originalmente hecha en Twitter por Mark Yetter: [Link]

Para quienes quieran una traducción al español de los cambios, encontré una página que sí lo hizo: [Link]

¿Qué opinan de todo esto? Sinceramente, tengo miedo jaja. Siempre que toquetean a los ADCs el juego se rompe por completo, parece como si no supieran qué hacer para realmente balancearlos: o están en el peor estado posible, o son la pesadilla de todos los jugadores. Capaz exagero, qué sé yo.

14 RESPUESTAS 14

Tranqui. Este cambio mejora el early un poco, pero lo demás seguirá igual. Si hasta que no arreglen el error que hicieron con la Exp, los adc seguirán quedándose detrás de todos los demás en nivel
Maıky
Escurridizo
Escurridizo

Siendo sincero, la mejora a la vida base de los ADC será invisible, solo los ayudará a sufrir un poco menos contra soportes de desgaste.

La única mejora significativa es la que se le realiza a la pasiva de Lucian.

Yiokax
Minion
Minion

Los buffeos en realidad, son una cagada, con suerte aguantan un auto ataque mas de jax en late, realmente si bien tenes razon respecto al desbalanceo a los adc, ya es hora de que vuelvan a estar en el meta, van como 3 años que son una mierda.

Monito Pirata
Minion
Minion

¿La verdad? El 8.11 hizo bien su trabajo de evitar que el juego se basara únicamente en la botlane, pero, ahora, tengo la misma preocupación que tú. Eso de tocar a los ADC siempre es peligroso, por eso los buffs que les hacen son leves; pero ajá, ahora está esto y con los dragones... esperemos que el juego no se incline a la botlane completamente... otra vez, porque qué flojera.

JAJAJAJA

@Sonne @Garkenful  Pobres inocentes preocupandose por Jhin :'v

El verdadero terror de esa imagen es que Lucian Top va a destruirnos a todos con semejante buffo a la pasiva que tiene cada 10 seg, si hay algo que me da mas pánico que un buff a los adc, es un buff a los adc que se desempeñan bien en top haciendo la linea en extremo un acoso prolongado.

Sigo diciendolo, la forma de reparar esta cosa llamada adc, es hacer que X objetos pasen a ser comprados solo por personajes de rango, aunque puedan matar en el proceso a Yasuo, Trynda, Zed o Yi (diablos, seh :v) y beneficie a cierta cosa patona de top... *coff* *coff* urgoot*

JOHANRN53
Minion
Minion

como main adc este parche me pone duro :v
Jaheje
Dragón
Dragón

El buff de hp es brutal los dejará extremadamente tanques

Espero que esto haya sido sarcasmo

@Jaheje Para el early capaz, no creo que se extienda al resto de la partida. Pero si no anulás a un carry en early, cuándo lo anulás entonces? 

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Tengo una opinión similar a la tuya... es decir, me encuentro algo paranoico al respecto.

Estoy de acuerdo con que, el rol en sí, necesita buffs a nivel general, pero me gustaría ver cómo se comenzarían a desempeñar muchos de ellos a raíz de estos buffs.

No me imagino a Kalista con ese buff, o peor aún... a Jhin...

Es decir... ¿has visto cuántos Jhin en URF, y también en normales, que van con un armado full de crítico, y corren como velocistas sin cordura? Ahora, imagínate con esos buffs de movimiento a los ítems de crítico.

De algún modo u otro, Jhin va a ser de los ADCs que más miedo me va a dar ver, si te soy franco. Pero espero que en general, los buffs les sienten bien a los ADCs, y que estos no se pasen de la raya con ellos... espero.

Un saludo.

@Garkenful Posta que Jhin es el que más miedo da con todo lo que dijiste. Ayer casi pierdo una partida porque Jhin se oneshotteaba a todos sin problema, teniendo una Yuumi encima igual. Me la pasé viendo Jhins con Yuumis, ya los odio jajaja.

@Sonne 

¿Una Yuumi, y particularmente, cuando está en URF?...

Es la abominación que más baneo, además de Morgana y Lux. Que te toque en el otro equipo, es el equivalente a que te den un golpe en el abdomen, dejándote sin aire.

@Garkenful Peor todavía, lo mío fue en normales... Pero parecía URF con ese pobre gato arriba del Jhin jajaja. Es más, decidí jugar Yuumi y tuve un Jhin ADC también, además de tener un Jhin en contra. Parece que no existe otro carry actualmente jaja.

Si no baneás a Yuumi en URF, ambos team la van a tener. La diferencia es que uno la pickea por descarte (porque está rota) y el otro sí sabe lo que hace.

@Sonne 

En todo caso, es fundamental comprar heridas graves cuando está una Yuumi presente en el equipo contrario, independientemente del modo de juego. Desde un inicio; desde la fase de líneas.

Si uno no lo hace, estaría condenándose a sí mismo, y al equipo entero, por no decirlo de otra forma.