cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shenseı
Minion
Minion

Perdida de LP por inactividad

Cuando empiezan a sacarte LP por no jugar? y cuanto te sacan?

11 RESPUESTAS 11
GLG Ðorianˇ
Minion
Minion

Grax por la info :3

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

A mi ya me habían quitado dela liga donde estaba de TFT, no se si es que se reinicia en cada pase o si fue por inactividad pero ahora estoy en una liga provisional, estaba en plata II 😕

2nd SON
Minion
Minion

• El descenso ahora comienza a partir de Diamante IV, en lugar de Platino IV.

https://nexus.leagueoflegends.com/es-mx/2019/02/ask-riot-ranked-and-more-ranked/

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Lo máximo que podes bajar por inactividad es a ORO 1, como quede yo en BR después de no jugar por meses ya que no era necesario porque tenia mi recompensa asegurada.

Directamente sacado de Soporte al jugador :3
Los grados Diamante, Maestro, Gran Maestro y Retador están sujetos al descenso. En Diamante, tras 28 días de inactividad en cualquier cola clasificatoria, comenzarás a perder PL según tu grado actual. Cada siete días después de eso, perderás PL hasta que juegues una partida en esa cola. Los jugadores Diamante perderán 50 PL por descenso.

Maestro, Gran Maestro y Retador funcionan de una manera un tanto distinta:

Cada partida que juegues en los grados de Maestro, Gran Maestro y Retador se almacenará como ''acumulación'' hasta un máximo de 10 partidas acumuladas.
Cada día, se quitará 1 partida acumulada de tus reservas.
Cuando tus partidas acumuladas lleguen a 0, perderás 250 PL al día hasta que acumules más partidas.
Tanto las victorias como las derrotas cuentan en las partidas acumuladas; lo que importa es que juegues. Puedes revisar el registro de partidas acumuladas en tu perfil, en la pestaña Clasificatoria.
Si llegas a cero PL o menos como resultado del descenso, caerás a la siguiente división más baja. Si ya estás en la división IV de tu grado, caerás al siguiente grado (por ejemplo, de Oro IV a Plata I).

El descenso no aplica a los jugadores de grado Hierro, Bronce, Plata, Oro o Platino.

En pretemporada tambien ocurre el descenso de master?

Hola! esta pregunta será mas bien dirigida a riot games ya que hace 12 días desde hoy (01/11/2021) jugué una partida en diamante 2 y me terminaron descendiendo a platino 1... ? como es eso? jugué hace 9 días en mi cuenta de Short Range y no me salía el aviso y ahora que me meto me aparecienron como 6 seguidos y ahora estoy en platino con 75 lp, la verdad no entiendo porqué me descendieron si se supone que es en 20 y tantos días

gracias por la info ❤️

Entonces puedo bajar de Oro IV a Plata I por inactividad?

Si lees bien, dice que solo desde Diamante hacia arriba pueden bajar por inactividad...

JOHANRN53
Minion
Minion

eso es de master para arriba de resto no se pero creo que no