Cuando empiezan a sacarte LP por no jugar? y cuanto te sacan?
Grax por la info :3
A mi ya me habían quitado dela liga donde estaba de TFT, no se si es que se reinicia en cada pase o si fue por inactividad pero ahora estoy en una liga provisional, estaba en plata II 😕
https://nexus.leagueoflegends.com/es-mx/2019/02/ask-riot-ranked-and-more-ranked/
Lo máximo que podes bajar por inactividad es a ORO 1, como quede yo en BR después de no jugar por meses ya que no era necesario porque tenia mi recompensa asegurada.
Si estoy en diamante 4 1 lp y me van a quitar lp. me lo quitan hasta 0 o me bajan a platino 1?
En pretemporada tambien ocurre el descenso de master?
Hola! esta pregunta será mas bien dirigida a riot games ya que hace 12 días desde hoy (01/11/2021) jugué una partida en diamante 2 y me terminaron descendiendo a platino 1... ? como es eso? jugué hace 9 días en mi cuenta de Short Range y no me salía el aviso y ahora que me meto me aparecienron como 6 seguidos y ahora estoy en platino con 75 lp, la verdad no entiendo porqué me descendieron si se supone que es en 20 y tantos días
gracias por la info ❤️
Entonces puedo bajar de Oro IV a Plata I por inactividad?
Si lees bien, dice que solo desde Diamante hacia arriba pueden bajar por inactividad...