cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Motho
Escurridizo
Escurridizo

Pesimo emparejamiento o Ni Existe en LoL

Es una barbaridad mirar como mesclan gente con tan exageradamente mucha difeencia de habilidad y conocimiento del juego, en mi experiencia me parece ridiculo mirar como fedean lineas aliados y rara vez los enemigos en fin para bien o para mal obvio que la mayoria de partidas perjudica mas.

Y la gente que muchas veces juega peor es del mismo rango o hasta mas alto en la mayoria de las veces, asi hablen de elo mmr, rangos etc, etc, yo ya no me chupo el dedo, el juego es descaradamente muy antideportivo de muchas maneras y esta es una de ellas y lastimosamente no es la peor.

14 RESPUESTAS 14
Ude
Minion
Minion

Lastimadamente asi es la cosa que podemos hacer que ofreces tu, Yo juego normal
Aríazzi
Minion
Minion

Empeza a usar mas op.gg o porofessor, si ves autofills o gente que no toco nunca el campeon que esta usando salite de la sala y listo. Si perdes mucho haciendo eso ya es que te faltan manos

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

No existe, vengo perdiendo 6 seguidas y en mi team solo hay pick trolls y gente que fedea a dos manos, mi ultima partida no pude farmear, en 20 min ya habia 80 kills, todo el tiempo peleando y peleando.

zSkyDarK
Minion
Minion

Ja si vieras la gente con la que me empareja rito, un j'dido nivel 33 en una ranked, como te pueden meter a alguien que nunca en su vida ha jugado ranked contra gente que ya tiene 100-600 rankeds? quedo 1/10/5 fedeando a un veigar y aparte de eso era toxico culpando a todo el mundo.

Lo del nivel 33 es algo muy malo/bueno dependiendo el punto de vista, todas las cuentas nivel 30 que no han rankeado por default tienen elo de plata - oro, depende del jugador subirlo o bajarlo, por eso t epueden llegar a tocar esos en ese elo, por lo de las partidas.... Tener tantas partidas no siempre es bueno, literalmente tener más de 600 partidas en oro es de preocuparse, 600 partidas y no aprender nada, literal nada jaja
PENT4T1NCH
Minion
Minion

¡Salúd Invocador!

Me ha pasado, he estado ahí. Yo jungleo, y reiteradas veces me ha pasado de que la botlane me pida ganks con señales malas, o que te insulten por no gankear lo suficiente, o que te echen la culpa porque se murieron en un 2 vs 2 en la botlane contra la botlane enemiga, EN FIN, muchísimas cosas, que uno no puede controlar. 

Lo que uno Sí puede controlar es la manera en que limpia la jungla, como enlaza campamentos para pasar por las lineas para gankear en el momento preciso, es dejarle información a tus aliados para tus partidas sean muchísimo más fluidas, donde vos sea el que marque el paso de las desiciones que se van tomando. SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA AGRUPARSE Y ORGANIZARSE. Si tus teammate te flamean porque no hacés lo que ellos quieren mutealos; total vos ya sabes, no te chupas el dedo: el sistema de emparejamiento empareja muy mal.

¡He vuelto!

Hyongen
Barón
Barón

Hola! @Motho

Es cuestión de percepción, normalmente te vas a acordar más de las veces que te feedearon las partidas. En estos casos tenés que dejar de prestarle tanta atensión a tu equipo y concentrarte en buscar la manera de carrear.

Te recomiendo cambiar la mentalidad de culpar al emparejamiento, porque hay veces que carreas vos o te carrean. En vez de eso concentrate de jugar una partida 1v9 y de a poco vas a poder subir.

Bah.. Eso me sirvió a mí. No vuelvo a dejar mi win condition en desconocidos xD
Espero haber sido de ayuda! Me apoyarías con un GG. Saludos.

@Hyongen 

Creo que tienes razón en varios puntos, sobre todo coincido en que siempre uno debe ser la win condition de sus partidas, 

Creo eso lo tenemos claro todos, es un circulo virtuoso, aprendes, juegas mejor, ganas más.  

El tema es que no funciona así, porque el emparejamiento está hecho para tenerte en el 50% de win rate, o tan cerca como sea posible. 

Me parece es lo que frustra a muchos, te haces una racha de 3 o 4 wins, y después da igual lo que hagas, el sistema te hará perder sí o sí otras tantas.  Incluso si eres capaz de carrear 1 vs 9, llegará un punto donde ya no puedes carrear.

Eso en mi humilde punto de vista, es una puthada. 

Hyongen Tu discurso es solamente una forma muy positiva de alentar a la gente de hacerse de la vista gorda y pretender que no es un problema muy grande lo que menciono, tu discurso se entiende facilmente que tratas de culparme a mi por no mejorar mas en cambio lo exagerado de lo antideportivo de riot por muchas cuestiones las ignoras no puede ser ni una solucion ni tan siquiera una excusa tu comentario.
Simplemente no trato el tema de que yo no subo o bajo, la cuestion es que hay desorden y el jugar mejor o peor es punto y aparte.
Una de las cosas mas antideportivas de riot es emparejarte mal en incremento a como subes de divicion eso ya hasta un ciego puede verlo.

@MothoPero es lo que hay... pensá que todos los jugadores pasan por lo mismo, hasta el jugador del equipo enemigo.

No sería justo que siempre te toquen solo a vos compañeros pro y mancos en el equipo enemigo... Así no tendría sentido el juego.

Después de jugar tanto ya te acostumbrás y te manejás para jugar. Eso es lo que sigo haciendo, cada Game te puede salir de todo en tu equipo y en el equipo enemigo. Total lo importante es divertirse y de paso subir en lo posible!

Despues de tanto jugar te das cuenta cada vez mas de lo que digo y las unicas soluciones o escusas son las que mencionas, claro que uno tiene que aguantarse y por lo menos deje de comprar skins porque no vale la pena la gente de riot como para tirar el dinero por mas mucho o poco que sea.

Simplemente no dejare de criticar la realidad de riot y si no has visto un cara a cara con un jugador que se queje con estos problemas o que de seguimiento para compensar al menos es por algo, como bien dicen el que calla otorga.

Su discurso pretende hacer cambiar la vista de los jugadores de LAN, tantos post tuyos quejándote del juego y no tienes ni un solo KDA positivo con algún campeón que juegues, en serio, NINGUNO.

No es que pretenda, es que en realidad Riot ha hecho un pésimo trabajo en ese aspecto.

Solo te dire esto ya que hablas de KDA (estadisticas), dime ¿si te invaden a tu jungla y tu equipo no te ayuda y aun asi pierden linea no te perjudica eso? ¿Si te rotan por objetivos (Escarabajos, heraldos, dragones y varon) tus enemigos y tu equipo no quiere hacerlo no te perjudica? ¿Que te la pases peleando solo y por ende muriendo porque a tu equipo le rotan y te campean y aun asi no derriban torres tus aliados no te perjudica eso?.

Yo dese hace años aprendi que mirar un historial en Riot y determinar que un jugador es bueno o malo no sirve de nada, las partidas antideportivas diarias afectan desde KDA, MMR, ELO, Historiales, emparejamientos y a las posiciones mas falsas de Riot, ten un poco de conciencia y aprende a mirar la inmensa gravedad de problemas que sigue acumulando Riot y nunca a apuntado hacia cosas que si podrian mejorar la buena experiencia de juego.