cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Petición para evitar la retirada de minis en ARAM

Desde que salieron las minileyendas en ARAM jamas he escuchado algún comentario sobre que sean molestas o presenten problemas en la jugabilidad, llevo años jugando ARAM y me parece absurdo que las quiten, por favor, replantearlo, TFT es un juego que esta dentro del cliente de LoL, personalmente es llamativo poder incluir algunas características de TFT en mis partidas de Lol, no separen a los jugadores.

¡Que sigan las Minileyendas! ¿Quien esta conmigo? :Summoner11:

Tiboryeah
11 RESPUESTAS 11
Blandir Doble
Minion
Minion

No me gustan en lo absoluto porque no juego TFT, pero podrían poner una opción para desactivarlas de la vista del mapa de cada uno, entonces no abría que quitarlas, si no te gustan las desactivas y no ves ni la tuya ni las del enemigo o el aliado, y si te gustan las dejas ahí y listo, sería lo más óptimo.
Ïnka
Trovador de Jonia

Mirá! se te hizo realidad! 😄

Excelente !

Es lo que yo digo, no es necesario sacarlas, solo dar la opcion de no verlas si es que uno no las quiere ver.

Silver013
Escurridizo
Escurridizo

Lastima que las hayan sacado eran muy divertidas :C pero bueno ni que fuera para tanto... Rito tendria qeu sacar mas hechizos de invocador y devolver la cleptomancia

iatneh
Heraldo
Heraldo

no te hacen detectables en los arbustos?
Garkenful
Heraldo
Heraldo

A pesar de que las minileyendas fueron una buena adición estética al juego, el hecho de que hayan sacado una mayor diversidad de estos diminutos personajes, ha hecho más difícil mantenerlos a la par en un modo de juego como ARAM, en donde no contribuyen absolutamente nada, más allá de ser algo visualmente estético, que tenía alguna que otra animación y nada más.