cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Petición para evitar la retirada de minis en ARAM

Desde que salieron las minileyendas en ARAM jamas he escuchado algún comentario sobre que sean molestas o presenten problemas en la jugabilidad, llevo años jugando ARAM y me parece absurdo que las quiten, por favor, replantearlo, TFT es un juego que esta dentro del cliente de LoL, personalmente es llamativo poder incluir algunas características de TFT en mis partidas de Lol, no separen a los jugadores.

¡Que sigan las Minileyendas! ¿Quien esta conmigo? :Summoner11:

Tiboryeah
11 RESPUESTAS 11
Blandir Doble
Minion
Minion

No me gustan en lo absoluto porque no juego TFT, pero podrían poner una opción para desactivarlas de la vista del mapa de cada uno, entonces no abría que quitarlas, si no te gustan las desactivas y no ves ni la tuya ni las del enemigo o el aliado, y si te gustan las dejas ahí y listo, sería lo más óptimo.
Ïnka
Trovador de Jonia

Mirá! se te hizo realidad! 😄

Excelente !

Es lo que yo digo, no es necesario sacarlas, solo dar la opcion de no verlas si es que uno no las quiere ver.

Silver013
Escurridizo
Escurridizo

Lastima que las hayan sacado eran muy divertidas :C pero bueno ni que fuera para tanto... Rito tendria qeu sacar mas hechizos de invocador y devolver la cleptomancia

iatneh
Heraldo
Heraldo

no te hacen detectables en los arbustos?
Garkenful
Heraldo
Heraldo

A pesar de que las minileyendas fueron una buena adición estética al juego, el hecho de que hayan sacado una mayor diversidad de estos diminutos personajes, ha hecho más difícil mantenerlos a la par en un modo de juego como ARAM, en donde no contribuyen absolutamente nada, más allá de ser algo visualmente estético, que tenía alguna que otra animación y nada más.

Aunque su retirada pueda parecer triste para varios, si se logra ver el lado positivo de todo esto, la remoción de las minileyendas podría significar un incremento en el rendimiento de ordenadores de gama baja.

Excorpion
Heraldo
Heraldo

Son de los que estan en contra, son remolestos, he dejado de jugar mucho aram por esto mismo, y yo soy un jugador de arams mas que normales/rankeds.
El tema está en que, no es necesario quitarlas, solo que no los vean quien no quiere verlos.
No son poros como para alimentarlos, molestan para ver (asi fue al inicio para mi), y si, me molestan. Pero no deben quitarselas a uds por que no los quiero ver yo... solo hagan que no los pueda ver y soy feliz.
Asi mismo, aprovechen de quitar de una vez los eternos del mismo modo, no me interesa los logros de alguien que jamás volveré a ver.

Entheren
Minion
Minion

jsjsjs que absurdo ya de por TFT es el peor modo de juego sinceramente no me importa y mejor si esas cosas de tft se quedan solo ahi

Yellow Rose
Escurridizo
Escurridizo

No me había enterado de esto, muy triste, de verdad disfrutaba de las minileyendas en aram, jamas e visto que a alguien le molestaran, son adorables :c

Yo tampoco considero que afecten al jugar 😧
Tiboryeah