No puede ser que gane tan poco pl al inicio de temporada si ten el doble de victoria que derrotas y cada que gane me den como 15 puntos y me quiten lo mismo asi subir es imposible literal de ganar 58 solo en una de las 10 partidas iniciales en las otras me daban 32 28 y asi y gane las 7 primeras 10 partidas que jugue y ahora sigo jugando y gano como si tuviera muchisimas derrotas
¡Resuelto! Ir a Solución.
Hola @ViciousDay , En respuesta a tus duda sobre el monto de PL de esta temporada.
Espero haber sido de ayuda! Saludos. |
Me pasa lo mismo pero peor. estoy en oro 1 si no juego con mi main y me carrean me dan 16, si pierdo me quitan 16-17 y si juego con mi main me dan 13-14. que sentido tiene subir si le quitan mas puntos por perder teniendo un 70% de winrate con 39 partidas jugadas.
Hola @ViciousDay , En respuesta a tus duda sobre el monto de PL de esta temporada.
Espero haber sido de ayuda! Saludos. |
Me pasa lo mismo tenia 80% de win rate de posicionamiento sali 9-2 gane una partida la 10-2 y me dieron 15 PL jajaja
a mi me dan 13 si gano y 13 si pierdo y tengo como 70% de win rate xD
Me pasa algo similar, me dan PL como si fuera que hubiera perdido muchos matchs seguidos...