cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
null-null
Minion
Minion

Por que el emparejamiento es tan malo?

Llevo varios años jugando cs go  y hace un tiempo empecé a jugar Valorant. 

Creo que de todas las partidas que he jugado (deben ser unas 100) solo 10 o un poco menos han sido peleadas, las demás  se ganan o se pierden por una diferencia abrumadora. En general ya en el round 5 ya sabes cual va ser el resultado de la partida.

¿Es normal que en juegos de Riot el emparejamiento sea tan malo?.

6 RESPUESTAS 6
acidmastertop
Minion
Minion

El dia que riot empiece a hacer algo decente y escuche a sus jugadores, en vez prestar atención a si han sacado aspectos para las armas en el valorant y aspectos en el lol, ese día será una buena empresa, porque cierto es que de algún lado tienen que sacar dinero pero si el juego va así de mal la gente se va a ir y perderá popularidad y yo personalmente ya he visto todo lo que tenía que ver en esta empresa y ojalá les pase factura todos los errores que están cometiendo.

Pero no entiendo como siendo **bleep** oro 2 no me pueden poner con gente de oro 1 como minimo y oro 3 como maximo.
Pk me ponen en equipos con platas 1 yo siendo oro 2.
Pésimo emparejamiento, pésimo
NameleSSaucht
Minion
Minion

Lo que pasa es que vienen gente que no tiene ni la menor **bleep** idea que carajos se trata del juego, y a veces son niñatos 10 años que son flamer y ellos son peores apuntando o usando su propia habilidades, aqui tiene el resumen mas corto.
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

el pan de cada dia... desde hace años....

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@null-null 

Sí, es normal. 

The War Wolf
Barón
Barón

Seh, probablemente en un futuro en VALORANT utilicen otros factores para el emparejamiento, pero por ahora los sistemas de emparejamiento de Riot pecan por sencillez, y sencillo siempre implica imperfecto en estos sistemas.