cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
lukaspato
Minion
Minion

Por que jax esta tan roto

Eso no tiene sentido lo que pega y nada mas da básicos el cual también puede esquivar los tuyos y estunearte, aparte de que si esta low de vida nada mas golpea minions y se cura completo 

ES UNA LOCURA ESA COSA 

9 RESPUESTAS 9
ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

mmmm probaste alejandote de el cuando tiene la e? esperando a que use la w para asegurar un canon y tradearle?

O usar algo hiper dominante que lo obligue a alejarse, tipo renek.

Si, es lo que hago pero por mas que lo dejes en la **bleep** el se puede levantar fácilmente y después ganarte 

Mas si tu nada mas le sacas ventaja al jax pero tu team no saco ventaja de otra linea.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Jax solo esta roto si es ultimo pick teniendo 5 champs en el equipo enemigo que no sean counter, yo te agarro un jax que este 27/0/20 con karthus 0/10/5 y lo mato, eso no es estar roto, es que cualquier counter le puede ganar, "ahora, que tenga pocos countes eso es otra cosa".

No iba así le dimos la violada para que no crezca y resulto que aun así con el puro nivel se comió a todos

Hay varios champs rotos, que con un poco de suerte y suficientemente fedeados, le pueden ganar al counter, por ejemplo, todos sabemos que Karthus es un counter fuerte de maestro Yi, sin embargo me toco perder contra un Yi, que luego de ganarme por unica vez un duelo, en menos de 10 segundos tenia un penta, fue la ultima jugada de la partida, destruyo la base en segundos, y apenas termino con 42 kills yo tenia 17, pero las 5 veces que el murio yo lo mate y 2 veces de las 4 que yo mori, el me mato, la segunda definio la partida, el era challenger, peri ni siquiera era main Yi, cometio varios errores, pero por la ausencia de algún counter adicional perdimos.

No importa que lo maten todo el tiempo, si no tiene algún counter puro, no le van a ganar a un jax, al menos en late a full build. Si le quieren ganar antes del minuto 15 están llenos de chances.

Fiora le hace counter a Jax y está más roto, hay campeones que están más rotos.

Esto es muy cierto y lo certifico. Sin embargo fiora es un poco compleja de utilizar por sus mecanicas lo cual hace que los NOOB la ignoren.
Una fiora fedeada en verdad que es estupidamente intratable.

Es skillmacht por que para ganarle a jax necesitas calcular el momento exacto en que jax tire su e para que fiora pueda dejarlo parado pero de ahí, no le veo un counter exacto

Si Jax acierta el stun, fiora se come el daño y tendra que reposicionarse para curarse un poco con una marca.
Si fiora bloquea, Jax se come el daño y tendra que usal su salto para desenganchar.
La balanza esta ligeramente a favor de fiora porque, en cualquiera de los casos, fiora gana por sustento. Calcular el tiempo del Stun de Jax no es muy dificil y si es un buen Jax (de los que activan el stun antes de tiempo) es cuestion de mantener cierta distancia para baitearlos y obligar al Jax a cerrar la brecha con un salto y la reactivacion de su stun en el momento de su caida. La W de Fiora tiene la suficiente duracion como para que el bloqueo sea efectivo.
La mejor estrategia de Jax contra fiora es realizar intercambios cortos con AA + Q, usar la W para evadir algunos autoataques y retirarse con el salto antes de que el stun surja efecto.