cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zafphlyn
Minion
Minion

¿Porqué gano menos lps de los que pierdo?

Eso, antes ganaba 40-50 puntos por victoria en oro, generalmente jugaba mis 10 placementes, siempre lo hacía bien 9-1 8-2 cosas así, me ponían en oro jugaba 10-20 partidas en el resto de temporadas donde ganaba bastantes lps pero no subía porque básicamente no jugaba, dejé un tiempo el lol vuelvo con menos nivel, hubo un tiempo donde perdí bastantes partidas por temas de conexión pero ahora volví a jugar, me saco bastantes rachas de victorias, pero siempre gano y pierdo los mismos lps, la única diferencia es que voy subiendo de ligas y me toca gente de ligas más altas, pero es una paja subir de tan poquito en tan poquito, me imagino que en cualquier momento tengo una mala racha de trolls/afks o que no juego bien, pierdo todas y empiezo a ganar 9 lps a este paso.

3 RESPUESTAS 3
iatneh
Heraldo
Heraldo

porque es uno de los enganches, pera que juegues mas partidas, nada mas.
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Es por tu MMR, conforme vas subiendo tu MMR va siendo ajustado conforme a tu desempeño y el promedio del desempeño de tu liga, es normal que al ir subiendo en la escalera de ligas vayas consiguiendo menos LP y vayas perdiendo un poco mas, esto se debe a que tu MMR va sufriendo ajustes y es completamente normal.

Para poder subir tu MMR es fácil pero difícil a la vez debido a que no es cuestión de unas 10 partidas, es fácil de unas 30 partidas mínimo con un buen desempeño para que se te haga un ajuste drástico a tu MMR (positivo cabe destacar).

Te cuento lo que me ocurrió a mi, me paso que estaba hard stuck en Diamante 4 (como la mayoría xD) pero dedique a enfocarme en mejorar mi estilo de juego y comencé a subir, pero, cuando estaba ganando ganaba de a 15 LP y perdía 20 LP aproximadamente, eso no me detuvo hasta que logre llegar a Diamante 1 y me aburrí de seguir subiendo por esa temporada, como mi MMR quedo tan alto debido a la gran racha que tuve en la próxima temporada tuve emparejamientos con solo jugadores challengers mientras yo era un simple mortal Diamante 1, en resumen, no te desanimes y sigue subiendo, aun que sea difícil tendrás resultados a futuro xD 

Ya llevo como 20-25 que me emparejan con masters y tengo winrate en estas ultimas de 90% y me acaban de dar 8 lps