cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NicolasHK26
Minion
Minion

Porque deshabilitar el all? Aqui hay algo mas simple y mejor.

Todos sabemos, a menos que vivas dentro de una roca que se anuncio se desactivaria el chat global (/all) en las colas emparejadas, ya que solo se flameaba en el y mas.

Pues, a pesar de que esto tiene sentido, no es la mejor idea, ya que hay soluciones menos severas y faciles, que les tengo aca.

Basicamente, en vez de desactivarlo por completo, hacer mas visible la opcion de desactivar el chat global y tambien el general entre equipos. Esta opcion ya esta disponible pero esta en un lugar apartado y poco intuitivo de buscar, en las configuraciones del juego casi al final.
Porque no ponerlo en el mismo hud? Como al abrir el chat o al lado de la opcion de league voice? 2 opciones simples de desactivar el chat /all o por completo, es algo muy facil de diseñar y sencillo que lo resuelve todo.

Lo digo ya que hay muchos creadores de contenido de youtube o twitch que se basa en estos chats, (Barbakahn, Necko, etc..) y el chat all es una parte de la cultura de LoL. Poner el GG EZ al final, el wp, el ? cuando te haces a 3, es una parte que si no esta hace el juego mucho mas vacio, monotono.

Claro, hay personas que esto no les gusta ya que el chat /all no constituye una ayuda para coordinarte con tu equipo y hay gente molesta en estos.
Por eso esta opcion, ademas que es algo facil de hacer.

Edit: Sin mencionar que quitar el all en ARAMs, URFs, Normals o mas modos rotativos quita muchisimo de la experiencia de estos modos
13 RESPUESTAS 13
Inøcuø
Minion
Minion

Yo creo que estaría bien que lo quiten, tipo en Rankeds más o menos ya que ahí encuentro que el chat global suele ser tedioso.
pero que lo dejen en modos de juego, normals o arams... ya que este juego esta condenado con el mar de tóxicos 

hancient
Minion
Minion

En mi experiencia el chat global ha sido una herramienta muy buena para hacer amigos, usualmente el equipo aliado tiende a flamear mas contra uno mismo que el equipo enemigo, en mi experiencia, los enemigos tienden a ser mas amigables, que los mismos aliados, mientras tu aliado te bombardea con insultos sobre como deberías desinstalar y como le arruinaste su preciosa Cuarta promo a bronce 1 esta semana.

Incluso aveces simpatizan contigo, pues no es nada personal, simplemente ambos quieren ganar y no hay nada de malo en ser competitivo, mis primeros amigos fueron enemigos para ser honesto, y yo soy de las personas que antes de iniciar la partida tienden a decir GLHF, o hacer chistes, cantar canciones a ver si alguien se sabe el resto, hacer memes, incluso el chat global tiende a ser una herramienta, para destiltearse

Desactivar el chat global es dejar encerrados a las personas no flamers o que tienden a divertirse mas, a merced de su equipo, un equipo que tiende a destruir tu moral con insultos, degradaciones y solo quitándote el animo de seguir, a veces lo único que queda es intentar hablar con el enemigo, como un escape, pues si todos en tu equipo te insultan por tener una mala partida, es bastante reconfortante que el enemigo no sea agresivo, incluso en partidas donde mi equipo me hace sentir mal, el enemigo ha llegado a hacerme reír, e incluso yo he defendido a jugadores del equipo contrario y les he dicho que no le hagan caso a los insultos, y no tengo estadísticas, pero supongo que casos como el mio no son tan raros, pues las personas tienden a no querer ser malas, 

sin embargo entiendo que el chat global tiende a ser toxico tmb, sin embargo usualmente la toxicidad inicia en los chat del aliado y luego se transforma en una guerra entre chats y de orgullo, aunque en mi opinion los "GG IZZIIIII" del enemigo, palidecen ante los "Matate, desisntala, estas pendejo, manco, no se porque riot me puso con gente como tu" Una cosa es que el enemigo te haga una buena jugada y te lo presuma, esa es una guerra de egos, pero otra cosa es denigrarte y quitarte tu estatus e jugador y humano, por no jugar bien, prefiero un "XD Iziiii kill" y responderle "Tenia ignite se me olvido tirartelo xd" A un "Desisntala manco" de mi aliado

Ojala no quiten el all chat, me gusta mucho la interacción social de lol y pese a todo, creo que la comunidad no es tan mala como parece, ya hay mucho odio, y es fácil creer que la forma de solucionarlo es evitar que hablemos, pero esa es una solución sencilla a un problema complejo

y no hay soluciones sencillas a problemas complejos

franko79
Heraldo
Heraldo

todas las partidas que vengo jugando son re toxicas, tanto del chat global como del chat del team, me parece perfecto

No team no gg

KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Bien pensado woody. Me gusta tu ingenio
The War Wolf
Barón
Barón

Básicamente lo que explicas es precisamente la justificación de quitarlo. El "?" el "GG EZ", es comportamiento tóxico, el que lo hace es para faltarle el respeto y tiltear al enemigo. Si a eso lo llamas "parte de la cultura de LoL", entonces yo te podría decir que irse AFK es parte de la cultura de LoL, que morir intencionalmente y trolear es parte de la cultura de LoL, que insultar a tus compañeros es parte de la cultura de LoL, etc...
¿Verdad que suena a locura? Pues es exactamente lo mismo. Justificar un comportamiento malintencionado, claramente tóxico y motivado por las ganas de humillar al enemigo con que es parte de una supuesta "cultura" en el juego es francamente, y con todo respeto, bastante equivocado.
El respeto y la deportividad son partes instrumentales de lo que debería ser la comunidad de LoL ideal, y una supuesta "cultura" que motive la falta de respeto es una que se debe eliminar.

la intencion original del post es dar una idea mejor para el chat
que en vez de desactivarlo por completo sea mucho mas visible la opcion de desactivarlo, eso es todo ademas, lo que estas diciendo tiene que ver en cosas ya del gameplay, eso ya es gameplay toxico y obviamente es mucho mas sancionable.

el irse afk o trolear ya no tiene nada que ver con poner un mero gg ez basicamente, pero nos estamos yendo del punto del post, que es hacer la opcion de desactivar el chat mas intuitiva y mas visible dentro del hud amigo mio

Son comportamientos tóxicos por igual, y todos afectan al gameplay.
El tóxico que pone "GG EZ" "?" "fasilito" "iiisssiii", y todas sus variaciones lo que está buscando es presumir, humillar al rival y buscarle frustración. ¿Crees que alguien frustrado va a jugar igual? Obviamente no, le arruinas la experiencia en el juego y le creas un mal rato. Tiene exactamente la misma intención que trolear, buscarle un mal rato al enemigo, que la pase mal en la partida y se sienta humillado. ¿De verdad crees que eso es "cultura"?

Ahora... ¿Aspectos realmente necesarios del All Chat? 0. No hay ninguna comunicación útil que pueda realizarse con el equipo enemigo.
Ni siquiera tú, que claramente estás defendiendo el All Chat, se te pueden ocurrir 3 ejemplos qué poner en el post sin que 2 sean directamente tóxicos y solo 1 positivo (WP, que es un halago).

Mi punto es: El All Chat es tan ridículamente innecesario que, incluso alguien como tú, que defiendes su permanencia, no encuentra cómo defenderla más que alegando que la toxicidad presente en ese chat es parte de una supuesta "cultura del juego" que se tiene que conservar.
Mi opinión, es que esa perspectiva no puede estar más equivocada, ninguna clase de toxicidad es ninguna clase de "cultura", y todo comportamiento tóxico merece ser suprimido.

¿Y desactivarlo soluciona algo? No. La existencia del All Chat es la que motiva ese comportamiento, sin el conocimiento de la posibilidad de comunicarte con el enemigo, los jugadores no se van a ver igual de motivados a incurrir en el comportamiento tóxico de humillación que existe en ese chat en primer lugar.
Incluso, ¿Quién sabe? Tal vez en algunos jugadores esas ganas de humillar se transformen en apoyo para el equipo aliado.

ya le ganaste bro, izi xd

el tipo super tilteado hablandome y yo cmo simplemente proponiendo algo, es verdad, mucho de lo que dice pero eso tambien se podria resolver con lo que yo digo.
se que suena mal decirlo pero simplemente desactivar el /all chat me parece que hace al juego mucho mas aburrido XD

o al menos no desactivarlo en arams, normales o los modos rotatorios
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@NicolasHK26 

Me parece de esas medidas que toman para decir "miren, estamos haciendo algo contra la toxicidad", cuando en realidad son meros paliativos.  Y es que el problema es tan grande que se les salió de las manos hace mucho. 

No dudo terminen revirtiéndo la medida con el tiempo, al final la toxicidad viene muchas veces de tu propio equipo.  Y como ya dijeron, para algunos streams, es un elemento importante en sus videos. 

La mayor parte de la toxicidad viene de tu propio equipo, esta mas que comprobado.

Es una buena solución, no todos tenemos la culpa del flameo. En mi caso disfruto el chat global en ARAMS porque nos morimos de risa todos... Lo más triste de todo es que somos muchísimos más los jugadores los que buscamos una solución decente y no la misma empresa... De cualquier forma, tardaron 11 años en tomar una especie de medida.