cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ceroan
Minion
Minion

Prefieren selección oculta o reclutamiento

He oido que la primer cola es bastante toxica , ya he entrado y tienen bastante razón por eso prefiero reclu es mas ordenado 

y ustedes que prefieren

Hola A TODOS 🙂
13 RESPUESTAS 13
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

oculta siempre y que salga lo que salga

ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Da igual, la que menos tiempo de espera me de.

La toxicidad no tiene que ver con la cola, tiene que ver con los jugadores. Si se ponen pesados mute, si quieren regalar kills, robar farm, etc, lo interpreto como que le subieron la dificultad a los bots.

YNahuel15
Minion
Minion

xd

Ornaty
Minion
Minion

Prefiero jugar la selección oculta, más rápido y las cosas son más divertidas (a mi parecer), no me importa si me quitan linea o me ganan, puedo ir picks divertidos, en reclutamiento las cosas son más largas y lo hace aburrido (para otros no será así claro) y la gente no habla por chat global, no es que sea importante, pero se lo toman enserio y por eso no me gusta. Si juego "enserio" debería jugar ranket.

Coincido, en Normales de Reclutamiento la re viven man. Prefiero que me quiten línea a que bardeen tanto, parece mundial. Va, es mi experiencia con Selección Oculta y Reclutamiento. Además, siento que en Reclutamiento me posicionan con puro smurf y rangos más elevados que el mío -por blitz-. Quizás también se deba a que juego con amigos de un rango superior al mío siempre en Reclutamiento, no sé si tenga relación o nó con que en selección oculta me posicionen con gente de mi nivel y nó teniendo en cuenta las cuentas y mmr de mis amigos.
iatneh
Heraldo
Heraldo

ni una, ambas son el mismo publico de jugadores mediocres y toxicos.

jaja que guevon
Dunkerque23
Minion
Minion

Ahh que tema tan al pedo todos saben esooo
EB Vitoco
Minion
Minion

Reclutamiento, se escogen las líneas y no te tocan enfrentamientos espejos que son una verdadera paja.

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Yo juego reclutamiento porque odio los espejos, no me gusta jugar en contra del mismo campeón. 😛

B4bby
Minion
Minion

reclutamiento, el selección siempre me ganan al decir support o me estafan diciéndome que perdí yo

Reclutamiento sin lugar a dudas. Siento que es mucho mejor, incluso siento que la gente se la toma más enserio que en Selección Oculta y eso de cantar primero la línea es horripilante. Tanto que yo juego a lo que quede luego de que se matan en el chat peleándose por las líneas xD.

Prefiero Reclutamiento también porque puedes ver lo que pickean los enemigos y puedes preparar tus runas y hechizos según convenga para el match. Además, no existe el mirror match que eso me parece de lo más horrible que tiene Slección Oculta. Vas un día a practicar un campeón y te toca contra el OTP de ese mismo chamo con 3M puntos de maestría, te revienta y no falta que sea tóxico y se burle de tí en el chat.

MettaurHunter
Minion
Minion

Yo igual prefiero el Reclutamiento por el orden, luego uno quiere jugar una partida de selección oculta y es muy común ver que la gente discute por quien va X linea (generalmente por mid) hasta llegando al punto de copiar y pegar el chat jaja :^)