cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vardam
Minion
Minion

Primera vez en el lol

Hola a todos espero que tengan un excelente dia/noche donde se encuentre en este planeta dejenme comentarles que llevo algunos dias en el lol,  soy nuevo y la verdad ando muy confndido y vengo a buscar un poco de ayuda y acesoria de parte de vosotros,  dejenme contarles mis 2 preguntas y mi interese en esto:

llevo muchos años conociendo al lol, pero no me ha animado entrar al juego por el simple hecho que es mejor jugarlo entre amigos, espero la situacion que conociera alguien de este mundo para poder entrar al juego pero nunca paso asi que entre por mi cuenta, entrando en la interfaz no tengo ni idea como se maneja, hay muchos tipos de monedas que no entiendo, cofres, o incluso muchas cosas mas, alguien me puede explicar todo eso y crear una pequeña comversacion de esto?

hablando de campeones me intereso algunos, como por ejemplo rakan, xayah, ahri y talisha pero me dado cuenta que creo que tengo que pagarlo, como puedo sacarlo gratuitamente???

7 RESPUESTAS 7
HDB Dræken
Escurridizo
Escurridizo

De que region sos ?

Soy de latam
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Buenas, los cofres son para abrirlos con llaves. Las llaves te las dan a medida que vas jugando sin recibir sanciones por mal comportamiento (lo cuál espero que sea jugar normalmente para vos, pero por las dudas aclaro).
Después las monedas más comunes son la esencia naranja, la esencia azul, los Riot Points.
La esencia naranja se usa para transformar fragmentos de skins en skins. Se puede conseguir vendiendo ("desencantando" en la jerga de la artesanía hextech) dichos fragmentos, al igual que las skins, gestos e íconos repetidos.
Después en la tienda podés comprar muchas cosas, como campeones, skins, gestos, etcétera. Todo lo que está disponible en la tienda se puede comprar por RP me parece, pero algunas cosas están además disponibles por esencia azul, por ejemplo, los campeones.