cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema de PL en ranked

En estos momentos me encuentro en platino 4 con el indicador de bajar a oro, ahorita gano de 15lp y pierdo 20 o 22, mi pregunta es si bajo a oro 1 y subo rápido, los lp que me darian volverian a ser 20 o continuaria con los 15 o 14 lp que me dan?

1 RESPUESTA 1
Hyongen
Barón
Barón

Hola! el tema de los PL es dependiendo de tu MMR. 

El MMR o Matchmaking Rating es un número que da el verdadero nivel de juego que tenemos.

También conocido como el ELO oculto, es el valor verdadero que determina nuestro nivel como jugadores y se usa para emparejarnos con invocadores similares a través del matchmaking. Como antes adelantamos, las ligas como Bronce, Plata y Oro no son más que sistemas internos de League of Legends para motivar el juego y dotar de vida al sistema ELO más allá de un número.

Resumen:
Si ganás una partida el MMR sube y baja si perdés. Por lo tanto, para empezar a ganar más PL tenés que ganar más! Algo muy importante a la hora de arreglar tu MMR es tu Winrate! Intentá mantenerlo lo más alto posible, tu winrate es lo que va a decidir si perdés más puntos de los que ganes! 

Fuente:
Me paso la season pasada tenía 48% de winrate por lo tanto me sacaban 20pl y ganaba 14pl por lo que dejé de jugar ranked es dificil recuperar el winrate a menos que ganes 5 seguidas y pierdas solo 1 todos los días. Esta season tengo el winrate 54% y noto que me dan 20~21 y me sacan 16~17, por ahora... Espero no seguir perdiendo xD

Espero haberte sido de ayuda! Saludos.