cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nøg
Minion
Minion

Problemas con LP

Estuve jugando solo Q, y me encuentro con una problemática que muchos usuarios están experimentando, el manejo de los LP, por que lo pude entender bajaron la cantidad de LP a cambio de no necesitar promos entre divisiones intermedias, lo que no logro entender es porque los jugadores con mayor MMR (jugadores con altos KDA y WinRate), ganan menos puntos, que un jugador, que no cumple estos requisitos, actualmente tengo 80% de win rate en oro 2, y mientras mas gano menos LP me dan, mi ultimo game me dio 14LP y contraposición mi ultima derrota me saco 16 LP. En cambio amigos con un Win rate de 40% ganan muchos mas LP (entre 20 y 24) y pierden menos (entre 8 y 12). me gustaría si alguno sabe si me puede dar una explicación coherente respecto al tema, porque actualmente premian con mas LP al que pierde mas..., y los que ganamos mas(lo cual significa que no estamos en la liga que corresponde) lo cual nos frena, actualmente tengo que ganar unos 8 games seguidos para pasar una división sin mencionar que me sacan mas puntos de los que ganan por ende para poder subir (y de forma muuuy lenta) mi Win rate no puede bajar del 66% les dejo mi perfil de OP.GG para que comprueben mis partidas 

Nøg_0-1610765067618.png

5 RESPUESTAS 5
Hukar
Minion
Minion

todo depende de dónde terminaste la season pasada me dijo un amigo challenger, yo hasta platino 1 en la smurf estuve ganando 14 - 17 lp, subí a diamante y empece a ganar de a 20 - 22, no sé si al subir a la siguiente division te vaya a servir de esta manera, al menos en mi caso fue así 

(Estimoth) la smurf.

Hyongen
Barón
Barón

Hola @Nøg  ,server-icon.png

En respuesta a tus duda sobre el monto de PL de esta temporada.

Hyongen_0-1610514019676.png

Esta es la información que saqué de del RESUMEN DE CLASIFICATORIAS 2021.

Espero haber sido de ayuda! Saludos.

Que tal, no disulpa, eso ya lo vi, no es ese el problema, se que van a dar menos puntos, lo que no entiendo resumiendo es porque las personas que pierden mas ganan mas LP cuando ganan y los que ganamos casi todos nuestros games nos dan menos LP

Eso es tema del mmr, para arreglar el tema de la cantidad de LP solo tienes que ganar. Ayer hice una racha de 9 victorias y no se me arregla aún.
Creo que intentaré ganar 20 seguidas ahora xD.

Entonces no se arregla.