cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Łast ßreath
Minion
Minion

Problemas con el farmeo

Soy main mid, mi farmeo es decente hasta que termina la fase de lineas. Cuando la partida llega al min 30 en adelante, mi farm muchas veces se queda por detrás y me gustaría solucionarlo de alguna forma.
3 RESPUESTAS 3
Kyrón
Minion
Minion

tenes que tener mas de 7 de farm por minuto todo el tiempo, si no estas peleando de mas. La cosa no es ir a matar a todo mundo, es matar para sacar algun objetivo. Si tu farm cae es porque estas mas tiempo haciendo cosas que no dan nada, como matar 14 veces al mismo campeon y cosas asi.

EN SOLOQ TU FARM ES MUY DEPENDIENTE ESTA MUY CONDICIONADO DE COMO SE DESENVUELVA TU TEAM EN LA PARTIDA,SI TIENES QUE ROTAR MUCHO SI LAS CONDICIONES DE LA PARTIDA TE OBLIGAN MUCHO A DEJAR TU LINEA Y SACAS ORO CON TUS ROAMS O HACES OBJETIVOS ESTA BIEN,MIRALO DE ESTA FORMA EXISTEN 2 FORMAS DE JUGAR UNA PARTIDA LA PRIMERA ES EL ORO SEGURO LO CUAL ES FARMEAR COMO ENFERMO HASTA CONSEGUIR TUS POWER SPIKE Y LA SEGUNDA ES HACIENDO UN QUILOMBO IMPORTANTE Y CONSEGUIR ORO DE TODAS LAS DEMAS FORMAS POSIBLES QUE TE MENCIONE ANTES,PARA HACERTELA CORTA ,SI ERES MUY BUENO ROMEANDO Y AYUDANDO NO IMPORTA SI NO SOS MUY BUENO FARMEANDO ASI QUE NO TE HAGAS TANTA BRONCA AMIGO SEGUI ADELANTE,ABRAZO.

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Farmear es primordial en cualquier estadio del juego y mucho más si estas jugando con un personaje que requiere escalar fuertemente, o si eres un ADC.

Que tu nivel de farm baje un poco a medida de que la partida se va desarrollando, es algo común, ya que eso es un indicio de que te mantienes a menudo con tu equipo en caso de alguna teamfight, o sino estas roameando frecuentemente.

Ahora, si tu nivel de farm es deficiente, pero no se debe precisamente a ninguna de las dos razones que mencioné antes, entonces sí podría ser un problema.

En primer lugar, hay ocasiones en las que será necesario sacrificar farm para mantenerse con el equipo, y mucho más durante el juego tardío, como mencioné antes. Si no tienes mucho que comprar, o en otras palabras, no te encuentras tan atras en la partida, entonces deberías permanecer un poco más con el equipo.

Si por el contrario te encuentras algo atras, y/o requieres de escalar más, hazle alertas constantemente a tu equipo para que tengan en cuenta que estas grindeando oro en la jungla, en los carriles, en básicamente cualquier parte del mapa.

Un buen y clásico método para farmear mientras que estas pendiente de lo que pueda estar haciendo tu equipo, y si ocurre alguna iniciación para una teamfight, es estar sacando oro en una parte del mapa, o estar haciendo splitpush, y cuando veas que tu equipo se ponga a pelear, sacas el hechizo de Teleport a un lugar cercano de la pelea.

Lo que ocurre es que varias personas subestiman el TP, pero con los buffs que le dieron hace varios parches atras (reducción de enfriamiento por nivel, y velocidad de movimiento aumentada al terminar de canalizar), es un increíble hechizo que se puede utilizar más de lo que uno piensa, y quita esa limitación de por medio de "estoy farmeando, pero no sé cómo podré llegar hasta el otro lado del mapa si mi equipo me necesita". Es un hechizo que no solamente te ayudará durante la fase de líneas para recuperarte un poco, sino también en situaciones como las ya mencionadas anteriormente, en donde tu equipo requiera asistencia. Sin lugar a dudas, un hechizo que puede beneficiarte tanto a ti como a tu equipo.