cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
JHOURO
Minion
Minion

¿Qué tal mas dragones?

Hola a todos, solo pasaba por aquí para dejar una idea del lolsito :champion38:, que les parece si en la grita encontráramos mas dragones?, hasta el momento tenemos los 5 dragones principales agua, tierra, fuego, viento y ancestral, pero que les parece si hubieran otros aparte de esos? como un dragón de hielo, que su bufo sea el ralentizar a los aliados con un básico, o un eléctrico que de heridas grabes por la electricidad que el otorga? o un dragón zombie que nos permita lanzar una habilidad después de muertos, pero solo 1 o que nos de un tiempo no muerto al estilo de la pasiva de Sion o la Kartus, pero que solo se de con esos dragones? que les parecería?????

6 RESPUESTAS 6
KRAK
Heraldo
Heraldo

 muchos jugadores que desconocen el potencial de los dragones. Agregar mas dragones no seria buena idea.

Si muchos jugadores los desconocen, pero esto se vería más a nivel profesional y daría más variedad, a los jugadores novatos sólo les llamaría la atención, pero el cambio se afectaría a nivel profecional dando su variedad y más uso en la partida, ya que en vez de repetir los dragones elementales de siempre, por que no agregar otros y hacer otra partida diferente a las de siempre?

@JHOURO Asumo que no estuviste cuando nacieron por primera vez los dragones elementales y las plantas de la jungla, pero si no es así, o si es así pero no tuviste interacción con la comunidad en ese tiempo, te lo explico: La gente odia en RNG en un juego que, de otro modo, se basa en habilidad.
Les parecía una nefasta idea agregar ese elemento aleatorio, y lo fue, hasta que lo balancearon.
Los dragones le dan un factor de aleatoriedad en cada partida, y donde un jugador como tú o como yo ve unas oportunidades para divertirse, más variedad en la partida, y donde nos llamaría la atención y hasta nos atraería, los profesionales van a estar, y no exagero, con ganas de pegarse una Q de Ezreal en la cabeza.

Imagina en juego profesional, que nada más por que te sale el bufo ese del dragón zombie (en base a tu hipótesis) automáticamente el equipo que tenga, que se yo, los campeones con las habilidades únicas más fuertes, va a tener automáticamente una ventaja y el juego va a orientarse a eso exclusivamente, dejando sin importar la estrategia que haya tenido planteado cualquiera de los dos equipos...
Solía pasar con los dos dragones más tóxicos: El de viento y el de montaña. El de viento le daba ventaja inmediata al equipo que más se beneficiara del Roam, sobre todo al principio cuando no estaba nerfeado era increíblemente impactante y su presencia te cambiaba prácticamente al completo el plan de juego, lo mismo con el de montaña, la ventaja tan absurda que aportaba con su daño adicional a torres y monstruos, era garantía de "Ah, obvio ellos se van a ganar el barón, tienen dos dragones de tierra..." era aburrido...

Por eso volvieron más monótonos los efectos de los nuevos dragones, son puras estadísticas, ningún efecto raro fuera de las almas que ya es algo para cerrar partidas como uno de los objetivos principales, ninguna locura de velocidad, ralentización, etc... Solo Ult CDR, Armadura, Daño o Regeneración. Sencillo, nada que unas runas básicas no te puedan dar.

Lo que tu quieres es sacar el bufo rojo y reemplazarlo por un dragon ahi sentado, por que cuanbdo lo matas te da la pasiva de relentizar y quemar con basicos xD

Ya en serio, hace un tiempo en la jungla habia elementos como los que planteas sin los dragones que le daban un pequeño empujon al jungla cuando usaba smite el un bicho, por ejemplo el sapo te daba una pasiva de envenenar con basicos y creo que los golems daban un stun a mobs de jungla cada X tiempo. A la larga lo retiraron ya que la jungla se volvio demasiado estatica al forzar rutas pre establecidas por la cantidad de buffs que habia que recoger.

The War Wolf
Dragón
Dragón

Tener más elementos al azar en una partida, la verdad sería detrimental para el juego. Ya de por si los dragones eran un objetivo muy random antes, los cambiaron para que, al menos desde el alma, siempre te dieran el mismo resultado independiente a los dragones que habría antes.

Es que eso nunca ha cambiado, la variada con la que salen los dragones, pero siempre son los mismos 5, los elementales y el ancestral, entonces por que no haber más variedad? Y hacer que cada partida fuera totalmente diferente según un dragon, ya que actualmente 1 de los 4 se define la grieta, pero si fuera diente si huba 1 de 5 o 6 que hubiera más variedad en las partidas, por decir de 5 partidas 2 o 3 fueron del mismo elemento, pero suena diferente a que de cada 5, 5 gritas totalmente diferentes sin elementos iguales? Que te parecería?