cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xShavoDeRivia
Escurridizo
Escurridizo

Que condiciones se deben cumplir?

no se si me perdí algo de los campeones elegidos o que 

pero bajo que motivos me debe de salir el campeón elegido? y mas si es de la composición que estoy armando?
haga el mismo campeón 2 estrellas o no 

nunca me toca ese campeón elegido

ya que e perdido partidas donde desde la ronda 2-2 hasta la 4-5 o 5-0 no me toca ningún campeón elegido de la composición que tenga de principal o secundaria

4 RESPUESTAS 4
Doxys
Escurridizo
Escurridizo

Mira, lo que deberias hacer es armar las comps en base a los elegidos, y no esperar que te salga un elegido que encaje con tu comp. Fijate que cosas estan fuertes y acordate lo prinicipal, creeme te va a ayudar mucho.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Según tengo entendido, es aleatorio, siempre y cuando no tengas uno comprado.
Y sí, usualmente yo lo que hago (o hacía, no estuve jugando TFT últimamente) era tener algunas composiciones "preliminares" y cuando me salía algún elegido para alguna de ellas, intentaba armarla, salvo que me salgan muchísimas cosas para una de las comps en particular (en cuyo caso podés aguantar más sin un elegido), o necesite lugar.

la composición que siempre uso y me asegura si o si un lugar en los 3 primeros puestos es esta 

el problema no es que no me toque katarina o garen el problema es que no me sale nadie con los warlords y si me sale es ya cuando prácticamente no lo necesito ya que o estoy a tan poca vida que hasta un minion me escupe y me muero tft.jpg

o cuando ya estoy armando otra composición 

Claro, a lo que voy es a que es complicado que te salga cierto trait "mejorado" consistentemente, por eso te recomiendo por ejemplo tener 2 o 3 traits que estén bien, y cuando te salga alguno de esos te armás esa comp.
Por ejemplo, tenés esa comp, una con cultists y una con dusk, si te sale un chosen warlord te armás la de warlord, si te sale un chosen cultist te armás la de cultist o así (a más opciones tengas, más rápido te va a salir algún chosen "útil"). Además lo bueno de los warlords es que con 3 en early te la bancás bastante metiéndole "complementos", así que tampoco es que haya mucho problema en términos de stackearlos y eso. Por ejemplo, cuando jugaba solía ir o bien cultists, o bien dusk, pero a veces iniciaba con Garen, Nidalee, Jarvan y alguno más porque de por sí son bastante útiles.
Igual no sé si es "recomendable" digamos, pero como hay bastante diferencia entre tener un chosen útil o no, es la estrategia que se me ocurrió para tener mayor consistencia.