cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Que hago?

Ir a solución

Luego de rachas inmensas de derrotas llegue a la conclusión de que esta cuenta no se si me ayude mucho ya que gano 15-16 pl por partida y pierdo 20-22 por partida así que estoy pensando de que debería subir una cuenta al lvl 30 para que el mmr este bien y no seguir sufriendo con esta, pero en esta igual tengo muchas skins y cosas así y si me cambio en la otra tendría muy pocos champs y tendría que subirla bastante pero bueno, que debería hacer? me cambio de cuenta o sigo con esta tratando de mejorar el mmr de hierro que tengo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

mira amigo, la realidad, es q crear otra cuenta no te va a servir, asi como tenes el mmr malo en esta, en la otra eventualmente tmb lo vas a tener, si queres subir, mejora como jugador, y claro, podemos decir q los trolls y los afk y tal, pero como hacen los diamantes? los challengers? ellos suben porque son taaan buenos, q stompean la mayoria de las partidas, la realidad es esa, queres subir, MEJORA! no hay de otra

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@LO MEJOR DE Ml 

Yo no descartaría lo de hacerte una cuenta nueva, eso sí, ten en cuenta el tiempo que te llevará subirla a lvl 30, y sobre todo obtener los campeones que los que te resulte más cómodo jugar; y compáralo con el tiempo que te tomará el recuperar tu MMR en tu cuenta main. 

A veces una segunda cuenta, te permite jugar más relajado, e incluso probar estrategias distintas, lo que por irónico que parezca, también ayuda a mejorar como jugador. 

Eso sí, no esperes, que si eres por ejemplo, plata en tu cuenta main, con una segunda cuenta llegues a platino mágicamente. Y sobre todo evita caer en racha de derrotas (Si pierdes deja de jugar ranked unos días), o te cargaras tu MMR de igual forma. 

Mi opinion es que no cambies de cuenta y te vuelvas mejor jugador, de esta forma podrás mantener las skins y subir de rango.

Avisame si ayudo el consejo!

Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo
ni el reencarnar soluciona tu mmr...

Al final me quede con esta cuenta y juego casi todas las partidas fiora y estoy ganando mucho ahora gano como 19 pl casi siempre asi que esta bien por ahora supongo, muchas gracias a todos

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

intenta aprender a jugar lo que está en meta y juega para ganar, en resumen, intenta aprender a jugar mejor

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

Se supone no debes desanimarte, muy seguido pasa que por pequeño que sea el error que exista en la partida o algún movimiento que no vaya con la estrategia de otro jugador en tu equipo empiezan las conductas negativas y la partida empeora. He visto mucho que hablan de esta manera en las clasificatorias de LAN y yo creo que quitando la conducta que trato de explicar para el equipo y tratando de concentrarse en buscar soluciones para conseguir la victoria, la partida puede tomar un buen rumbo. Yo lo mas que he logrado es llegar a oro IV pero quise darte mi opinión por si te sirve de algo.

Ranka UwU
Minion
Minion
Terminarás en la misma situación con la nueva cuenta, a menos que algo cambie en ti.
Te recomiendo dogear tus promociones para estabilizar el MMR.
Recuerda que lo importante es mejorar como jugador, subir se liga llegará como consecuencia.
Castillo
W3 Madness
Heraldo
Heraldo

mira amigo, la realidad, es q crear otra cuenta no te va a servir, asi como tenes el mmr malo en esta, en la otra eventualmente tmb lo vas a tener, si queres subir, mejora como jugador, y claro, podemos decir q los trolls y los afk y tal, pero como hacen los diamantes? los challengers? ellos suben porque son taaan buenos, q stompean la mayoria de las partidas, la realidad es esa, queres subir, MEJORA! no hay de otra

Ulphurus
Minion
Minion

Cuando pasa eso inevitablemente vas a bajar porque aunque ganes 60% de tus partidas perderás mucho mas pl de lo que ganas.

Entonces para solucionar eso seria bajar una división, y jugar hasta que te den 19 20 pl y te quiten 16 o 15 , si llegas a promo pero no te dan esa cantidad de pl Dodgea las promos hasta que tu mmr este balanceado  y sube cuando tengas un mmr aceptable.