cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Que lindo seria lol si no existiera la bot

Esta maldita linea que te caga las partidas el 100% de las veces, pueden ir bien todas las lineas pero si tu bot es mala, cagaste. Hay que rezar para que en tu bot no hayan dos descerebrados, todas las partidas una loteria por esta **bleep**. Podrido de esto siempre. Juego de mrda. Mancos hptas que van a bot y solo fedean.
7 RESPUESTAS 7
Toxicarolina
Escurridizo
Escurridizo

Por algo juego solamente ARAM

no existe bot ni jg

franko79
Heraldo
Heraldo

si el LoL ya es lindo, lo que no es lindo es la gente con pocas capacidades cognitivas que lo juegan y que casualmente el emparejamiento los pone en tu team y siempre suelen ser mas de uno

SH4D0W R34P3R
Escurridizo
Escurridizo

Si para vos es tan fácil ponete a jugar vos de adc o soporte. Vamos a ver qué tal te va. Ah no, te vas a encontrar con el jg que no gankea y solo se queda farmeando en lugar de pelear un objetivo. O el yasuo 0/10 en la midlane que flamea a todo el team y spamea la m7. O la irelia top que está probando champ o skin. El jueguito es así, hay que acostumbrarse a qué toquen esos equipos y ver qué se puede hacer para ganar. Al menos hasta que Riot se digne a arreglar los emparejamientos.
ur2dwifey
Heraldo
Heraldo

como main soporte me duele que digas eso :c y soraka tambien esta triste por eso 

Te pasa eso porque no sabemos como anular a la botlane enemiga, a diferencia de mi.

Seguro vas a anular a un adc 20-2, porque asi es mi elo de mierdaa, la bot da 1 kill x minuto, si te toca la bot mal cagaste

Primero, nuestro bello elo, no insultes plata que es mucho mejor que platino y diamante. Por otro lado, un adc en mi partida nunca podría ri 20-2, en todo caso iría 20-20 si mi adc es muy feeder, aunque probablemente sea yo de malphite cosa que haría que el otro adc vaya 0-20.

Atte, Comandante Jax.
"Ha ha".