cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
j0bsad69
Minion
Minion

Que se gana toxiqueando?

Saludos invocadores!
¿Por qué flamear en el chat? Saben que su mensaje no lo volverá Faker a su aliado, lo único que hacen es desconcentrarse del juego y perder SU VALIOSO TIEMPO, y hasta perder la posibilidad de remontar la partida. No se si les ha pasado que por estar escribiendo pierden minions, se quedan parados o hasta pierden la partida por escribir algo que no ayudará ni aportará nada al equipo, por qué amargarse? Si desde que le damos al botón "buscar partida" es un hecho que existe la posibilidad de perder , ni los top 1 tienen un 100% de winrate, espero que puedan reflexionar acerca de esto no sirve de nada amargarse o tiltearse por un tipo que está haciendo las cosas mal o te está insultando, como en la vida amigos sólo hacer caso omiso porque NO GANAS NADA respondiendole, al contrario lo que pierdes si es abismal, tú tiempo, concentración, te estresas más , etc . Y les deseo lo mejor del mundo les comparto esto y espero poder ayudar a alguien.
Atentamente un flamer curado.
11 RESPUESTAS 11
iatneh
Heraldo
Heraldo

nadie lee el codigo del invocador, a nadie le importa las reglas de comportamiento hasta que le llegan con su castigo.
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Alimentar el ego que tiene el flamer.
Monito Pirata
Minion
Minion

Nada. No se gana nada. Simplemente que la gente no puede controlar sus impulsos.
BlackXCroma
Minion
Minion

Hola de nuevo j0bsad69!
Te doy una explicación que dio el creador de contenido "Manute", es obvio que no gana nada nadie al flamear, pero casi nadie piensa eso, te explico, la mayoria de gente no va a flamear porque si, quizás el flamer tubo un mal dia, se pone a jugar ranked y lo gankean, lo matan, el jg no hace nada, pierde 3 partidas seguidas, es obvio que se va a tiltear, no lo estoy justificando, pero se puede entender el porque del flameo, tampoco hay que penser que alguien es toxico por flamear, el pibe igual y es honor 4 todas las partidas no flamea nada, pero tiene un mal dia como dije anteriormente e igual y flamea. En definitiva no hay que flamear, pero tambien hay que entender al que flamea.
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Buen post. Estoy pasando por algo así y debo reflexionar. (No escribir en el chat pero si frustrarme en mi habitación)
ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

comparto tu opinion pero recien en una ranked mi jg (jax) empezo el game sin cualquier item de jg (machete o talisman) lo hizo con una pocion corruptora..se suicido en los tres campamentos 3 veces seguidas...por supuesto el game lo perdimos... obvio q lo putee hasta en cantones..ahora te digo.te toca esta gente que ni ganas de jugar te da..y que puedes hacer tu sabiendo q no lo van a banear (no hablaba en el chat..solo trolleaba)...y tampoco puedes ir afk porq sino te banean a ti..la vida es un sorete..entonces hay veces q te comes a puteadas al otro...

en mi opinion si no te gusta..mutea el chat..es la solucion..y sino reportalos..si lo hacen todos se ira reportado..ojala el jax ese te toque a ti y me cuentes q hiciste..supongo q te cagaras de risa y con toda la felicidad jugaras otra ranked.. abrazo amiguito

simplemente pienso en otro game para haber en que me equivoque y en que nos equivocamos como team aunque no lo conozcas , yo nunca hablo me concentro primero , 

Si obvio que he flemeado alguien y no soy un pan de dios como dice el dicho pero eso no quita que latam sea un mierda (perdon por la expresion ) latam es flammer , latam es bla bla bla bla , latam es mierda , entonces preguntate una cosa ¿mm porque  latam sera tan asi ?  el niño BBB Bueno Bonito y Barato no no existe 

AshPrime000
Minion
Minion

La verdad es un tema muy largo pero hay que decirlo , yo no entiendo porque lo hacen , porque toxiquean , no se porque trolean entre otra cosas , es juego maravilloso sin embargo, son las persona que lo hacen un "mal juego " porque siempre hay alguien que mete la pata(en el sentido una equivocacion y dicen "ahh troleo ) sin ninguna razon . Todo tenemos que ser autocriticos y yo no veo eso siempre hecha la culpa a los demas, no asumen que perdieron por estompeados o vayase saber cual es la excusa

Yo no creo de eso de perder el tiempo , el tiempo siempre lo perdes por cual sea la situacion ya sea por empleo y otras cosas. Por otra parte el tiempo que estas jugando lol es fructífero es decir , jugas porque te gusta , por a cada momento que estas jugando aprendes cosas nuevas ,competis con otros jugadores que son mejores que vos(aunque no lo asumas ) 

Si una persona no esta haciendo (en el juego) como tenes que jugar en cada linea decile ejemplo:" che mira que te estan matando varias veces porque te regalas varias veces o te estan campeando y estan sacando fruto de esa linea , farmea y nos juntamos o roten para conseguir algun objetivo" debes de estar flammeando descaradamente a esa persona y que hacen trolean entonces dicen "pierdo tiempo con esta persona " no amigo no esta perdiendo tiempo con el esta perdiendo porque vos los flameaste debes de darle una mano 

tambien mucho individualismo veo en el lol y el legues of legends es un JUEGO EN EQUIPOOOO siempre tenes alguna chance de tener alguna oportunidad de ganar y si se pierdes perdiste ya esta se puede recuperar esos puntos jugando BIEN no entrar en la sala toxiqueando  eso es lo que pienso saludos

AshPrime000 ese es mi nick Adc juego 

The Wardian
Minion
Minion

Compa,

excelente post, estos temas son muy importantes, sobre todo en comunidades tan grandes como la de LOL.

Lamentablemente existe mucha toxicidad en el juego. Y como bien dices tu, no sirve de nada. Sin embargo, es inevitable poder controlar esto, ya que al ser una plataforma virtual, se presta para que muchos adopten personalidades que, en otras circunstancias, no adoptaría. 

Creo que lo único que puede hacerse es, en primer lugar, no enganchar en las discusiones, y en segundo lugar, generar mas conciencia al respecto. RIOT debiese buscar mejores maneras de volver esta comunidad mas amigable. Algo mas potente q los Honores.

Pero bueno, es un tema muy largo para hablar, espero que mas gente comente y surjan nuevas ideas.

Saludos!!

HF :Summoner7:

LATAM no es amigable..si queres amigable andate a otra region ...aca se apoya todo con violencia.. (ahh perdon seguramente tu no flameas ni toxiques..la tipica y confiable...por favor)
CEO
Escurridizo
Escurridizo

No se gana nada realmente al flamear al team. Quizás uno se desquite con ellos a causa del mal estado de la partida, pero ellos no tienen la culpa de eso. Si estas tilt o enojado con tu team, tomate un descanso y juega con la cabeza fría, así pensarás mejor sobre el juego y no en tus aliados.
¡No cuesta nada dejar un GG!