simplemente pienso en otro game para haber en que me equivoque y en que nos equivocamos como team aunque no lo conozcas , yo nunca hablo me concentro primero ,
Si obvio que he flemeado alguien y no soy un pan de dios como dice el dicho pero eso no quita que latam sea un mierda (perdon por la expresion ) latam es flammer , latam es bla bla bla bla , latam es mierda , entonces preguntate una cosa ¿mm porque latam sera tan asi ? el niño BBB Bueno Bonito y Barato no no existe
La verdad es un tema muy largo pero hay que decirlo , yo no entiendo porque lo hacen , porque toxiquean , no se porque trolean entre otra cosas , es juego maravilloso sin embargo, son las persona que lo hacen un "mal juego " porque siempre hay alguien que mete la pata(en el sentido una equivocacion y dicen "ahh troleo ) sin ninguna razon . Todo tenemos que ser autocriticos y yo no veo eso siempre hecha la culpa a los demas, no asumen que perdieron por estompeados o vayase saber cual es la excusa
Yo no creo de eso de perder el tiempo , el tiempo siempre lo perdes por cual sea la situacion ya sea por empleo y otras cosas. Por otra parte el tiempo que estas jugando lol es fructífero es decir , jugas porque te gusta , por a cada momento que estas jugando aprendes cosas nuevas ,competis con otros jugadores que son mejores que vos(aunque no lo asumas )
Si una persona no esta haciendo (en el juego) como tenes que jugar en cada linea decile ejemplo:" che mira que te estan matando varias veces porque te regalas varias veces o te estan campeando y estan sacando fruto de esa linea , farmea y nos juntamos o roten para conseguir algun objetivo" debes de estar flammeando descaradamente a esa persona y que hacen trolean entonces dicen "pierdo tiempo con esta persona " no amigo no esta perdiendo tiempo con el esta perdiendo porque vos los flameaste debes de darle una mano
tambien mucho individualismo veo en el lol y el legues of legends es un JUEGO EN EQUIPOOOO siempre tenes alguna chance de tener alguna oportunidad de ganar y si se pierdes perdiste ya esta se puede recuperar esos puntos jugando BIEN no entrar en la sala toxiqueando eso es lo que pienso saludos
AshPrime000 ese es mi nick Adc juego
Compa,
excelente post, estos temas son muy importantes, sobre todo en comunidades tan grandes como la de LOL.
Lamentablemente existe mucha toxicidad en el juego. Y como bien dices tu, no sirve de nada. Sin embargo, es inevitable poder controlar esto, ya que al ser una plataforma virtual, se presta para que muchos adopten personalidades que, en otras circunstancias, no adoptaría.
Creo que lo único que puede hacerse es, en primer lugar, no enganchar en las discusiones, y en segundo lugar, generar mas conciencia al respecto. RIOT debiese buscar mejores maneras de volver esta comunidad mas amigable. Algo mas potente q los Honores.
Pero bueno, es un tema muy largo para hablar, espero que mas gente comente y surjan nuevas ideas.
Saludos!!
HF