En estos días estaba jugando shaco soporte en ranked, para mi es divertido de usarlo pero no le veo de mucha utilidad para mi adc en especial en el early game, por eso pienso usar campeones tipo: nami o morgana, algún consejo? 😄
¡Resuelto! Ir a Solución.
Querido Energy: los supports de utilidad son tan diversos como las propias clases que existen en el LoL, pero entre esta clase, se pueden encontrar 3 tipos con diferentes funciones (omitiendo a los supports de full engage, porque estos cuentan simplemente para encadenar peleas y teamfights)
Si quieres ofrecer el máximo potencial de tus aliados en una teamfight, llegando a midgame, estos supports son los que mejor te irían.
Si quieres hacer el enemigo sufrir, y aterrorizarlos psicologicamente con tu mera presencia... estos supps son para ti.
Si eres un papucho que desea defender a toda costa a tus aliados mientras te tanqueas todo, y creas oportunidades nuevas a tus aliados, estos supps son para ti.
Hasta aquí dejo mi reporte, nos vemos!
Querido Energy: los supports de utilidad son tan diversos como las propias clases que existen en el LoL, pero entre esta clase, se pueden encontrar 3 tipos con diferentes funciones (omitiendo a los supports de full engage, porque estos cuentan simplemente para encadenar peleas y teamfights)
Si quieres ofrecer el máximo potencial de tus aliados en una teamfight, llegando a midgame, estos supports son los que mejor te irían.
Si quieres hacer el enemigo sufrir, y aterrorizarlos psicologicamente con tu mera presencia... estos supps son para ti.
Si eres un papucho que desea defender a toda costa a tus aliados mientras te tanqueas todo, y creas oportunidades nuevas a tus aliados, estos supps son para ti.
Hasta aquí dejo mi reporte, nos vemos!
Nami es un campeón bastante completo pero no te lo recomendaría en estos momentos debido al tremendo nerf que le metieron.
En todo caso en mi experiencia te puedo recomendar Lulu, Janna, Morgana. Que son otros support bastante fuertes y balanceados. Deberías ir probando con cada campeón e ir viendo con cuál te llegas a sentir más cómodo, porque como lo han mencionado anteriormente, también entra en juego tu estilo.
Pdta. He jugado mucho con Janna últimamente y la siento muy fuerte. ❤️
Aprende a posicionarte bastante bien ya que con sups de peel, si el team enemigo es medianamente bueno hara el focus primero a ti y luego al adc. Con y
juega a pokear, y entrale al adc en el 80% de los casos. Guarda muy bien
y
que sirven mas para evitar gankeos que para entrar. Cuidate de campeones como
, Pyke o
que te van a entrar aunque los hallas tapado.
Presiona "Responder" ya que 'Respuesta Rapida" no te deja. En PC te saldra arriba del cuadro de texto opciones para modificar la letra o agregar cosas, haz click en la cara de a la par de un signo de exclamacion y el hechizo de
y selecciona el campeon que quieres 😁
esta un poco nerf pero aun sigue siendo muy fuerte, pero en lo personal me gusta mas
aun que todo depende de si atinas la Q ya que si no atinas muchas te vuelves muy useless pero sin tener eso en cuenta su escudo salva mucho teniendo en cuenta que
y
andan fuertes
nami es ok, es como el yasuo de los soportes (el mas entretenido)
morgana es para los autofill porque es muy fome y no puedes hacer nada en linea, supongo que serviria contra un blitz por el escudo.
lulu tampoco es malo, pega mucho en linea y los asesinos te van a odiar xd.
un tanque facil de aprender es leona.
yo por mi parte juego soraka la mayoria de las veces, pero tienes que ser muy bueno porque todos te van a focusear.