cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Que vuelvan modos de juego diferentes

No se que opinarán los demás jugadores, pero en lo personal extraño mucho cuando habían nuevos y diversos modos de juego tales como el de las guardianas estelares, el de odisea, etc. Estoy harto de que a lo largo del año pongan los mismos 5 modos, a mi ya me empieza a aburrir. Se me ocurrió escribir este post porque cuando vi que iba a salir un evento de las guardianas estelares me ilusioné y pensé que iba a volver el modo de juego del mismo tema, pero no, de nuevo pusieron el de "libro de hechizos definitivo". Si alguien de Riot ve este post les agradecería mucho que vuelvan a poner los modos de juego de este estilo, gracias.

7 RESPUESTAS 7

Lamentablemente son tiempos que ya no volveran, los que alcanzamos a vivirlos, tenemos que tenerlos como un lindo recuerdo de lo que alguna vez fue este juego (:

El Rumor
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo contigo mi amigo
The War Wolf
Barón
Barón

Lo que sucede es que esa era una época de experimentación para Riot con los modos, para innovar, probar qué modos gustaban, cuales no gustaban... Y el resultado siempre era el mismo: URF y One For All eran populares y jugados durante todo el evento, es decir, los modos que eran la Grieta del Invocador pero con un giro especial.
¿Cualquier otro modo? Super impopular, en cuanto pasaba la primera semana se reducía un montón la cantidad de jugadores que jugaban, en ningún caso se dio un éxito.

¿La solución de Riot? Solo colocar los modos exitosos, y por ahora han mantenido los resultados, la gente los sigue jugando durante todo el evento y no solamente durante la primera semana o las primeras dos semanas.
Para suplir los pocos modos, Riot intentó replicar este éxito creando un modo del mismo estilo "Grieta del invocador con un extra", que es Libro de Hechizos Definitivo, y es por ahora un éxito similar a los otros casos.

En conclusión, por mucho que algunos recuerdan con cariño aquellos tiempos, lo que le beneficia a Riot es este tipo de modos, no aquellos con estilos de juego distintos y variados... Tiene pinta de que a la comunidad lo que realmente le gusta de los modos es un "LoL normal pero con un extra", no algo que cambie por completo la jugabilidad como Invasión.

Muy buenas tus respuestas, siempre es fácil quejarse desde nuestras perspectiva de la vida, pero casi nadie ve las estadísticas, esos hermosos números que aunque a la gente no le guste dominan nuestros comportamientos como sociedad jajajajaja.

Pero leyendo tu comentario me surge una duda, acaso tu no duermes? incluso cuando me toca trabajar de noche veo respuestas tuyas del momento jajajajajajaja

Pues no se que estadisticas vea riot, durante el evento de ascencion, doombots, star guardians, odisea, yo los jugue hasta que los quitaron, y encontrabas partidas en maximo 3 minutos, y en los foros muchos quejandose que encontrar partidas normales o rankeds era casi imposible, que tardaban mas de 20 minutos en encontrar partida, eso pasaba tanto en lan como en na, muchos se quejaban de eso, que no habia gente jugando rankeds ni normales y todos en el evento, lo que realmente pasa es que riot se volvio un **bleep** huevon de **bleep**, los rioters se volvieron **bleep**, hasta para las skins sya son huevones, ya no sacan tematicas juevas solo reciclan lo que ya tienen, al final todos los campeones terminaran teniendo las mismas skins

Yo, como jugador también en esos tiempos, experimenté esos modos, y recuerdo totalmente lo contrario. No sé si será por diferencia de servidores, por suerte en conseguir partida, por jugar en Premade, etc... Pero mi experiencia personal fue la siguiente...

A mí me gustaban mucho, de hecho intentaba obligar a mis amigos a jugar después de llegado un punto, y en todos los casos que mencionas menos Odisea costaba conseguir una partida, y más aún una partida bien emparejada donde alguien no se aburriera y se fuera en el medio, o que no entendiera el modo y dejara de intentar jugarlo, etc... Y eso que yo jugaba con uno o dos amigos en Premade XD

Sinceramente, cuando Riot hizo públicas estas estadísticas, la verdad ví reflejado exactamente lo que ví en el juego...

Game_Hours_Per_Mode.jpg

La estadística muestra la cantidad de horas jugadas y los días de juego después del primer lanzamiento del modo. Como puedes ver, Odisea es el único que mínimamente se acercó a los resultados de ARAM las primeras semanas, y una vez que la gente completó las misiones, dejaron de jugarlos. Y bueno, cosas como TFT teniendo un Playrate altísimo, considerando que es un modo de juego que logró tener hasta su propia liga mundial aparte de la de LoL.

Lo que pasó con Riot no es que se volvieron tontos, todo lo contrario. A través de experimentar con modos de juego y sacando temáticas de skins nuevas, identificaron cuáles eran más populares y vendían más, cuáles no eran populares, y en base a eso están trabajando.

Ya no necesitan innovar, ni arriesgarse con cosas nuevas, ya saben lo que vende y lo que no vende, y pues como cualquier empresa que quiere ganar la máxima plata posible, invierten todos los recursos en lo que vende. Así de sencillo. Y bueno, mal para nosotros los jugadores que nos gustan los estilos de juego variados y las cosas nuevas, pero eso para ellos es arriesgarse a no exprimir toda la plata que podrían.

Pues si, esa es la realidad.
Me parece un poco ironico que ARURF siga siendo tan popular cuando la primera edicion de ese modo de juego fue la mejor por mucho por el simple hecho de que podias elegir cualquier campeon, eso fue hasta que implementaron el nuevo parche donde decidieron bloquear permanentemente a ciertos campeones que eran ridiculos en esa modalidad (KASSADIN KOFF KOFF....!!).

Es una pena que no regresen modos de juego como Invasion, Puente del carnicero y Frenesi en el nexo, yo si tuve la oportunidad de disfrutarlos.