cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
El Teka
Minion
Minion

Quiero poder cambiar el idioma del texto y las voces al que yo quiera sin meterme a los archivos

Hola, me gustaría saber un cosa, en algún futuro cercano, habrá la posibilidad de hacer cambios al idioma del juego sin tener que tocar los archivos? Por que por ejemplo, a mi me gustaría tener los textos en ingles y las voces en japonés, porque que mejor que escuchar la voz de Dio mientras juegas Sett y de pasada poder practicar algo de lectura en ingles al mismo tiempo que haces lo otro?, ese seria mi caso particular y otra gente podría tener también el suyo; Tener que hacerlo de esa forma cuando me apetece cambiar entre español, ingles y japonés me parece mucha "lata", se que es solo cambiar 4 letras para cambiar el idioma completo, y no se como seria hacer el cambio de solo las voces, pero seria agradable poder hacerlo desde el mismo juego y por esos dos aspectos por separado, seria genial si un rioter me pudiese dar una respuesta al respecto, seria algo fresquito que se podría implementar c:

Atte, un main jinx :Champion47:.

3 RESPUESTAS 3
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Tampoco creo que llegue esa configuracion pronto pero tenemos que seguir pidiendola, seria genial poder hacerlo.

0 GGs
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

de season 2 estoy esperando una selección de idioma...

TERRODYR
Heraldo
Heraldo

no es mala propuesta pero riot tardo como 6 años en escuchar lo del modo sandbox ahora imaginate esto
0 GGs