cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
I Catatau I
Minion
Minion

Rakan para la Midlane

Rakan para la Midlane versión 10.23.

En este blog, o eso intentare hacer,  pondré unos Items para Rakan en la Midlane según mi criterio personal, ya que soy OTP Rakan y les mostrare los items que más me gustaron para que Rakan tenga un buen partido en la Midlane.

Primero vayamos con las Runas.

Esta es la que tengo actualmente para la MidlaneEsta es la que tengo actualmente para la Midlane

Les explicaría la runa de Dominación, pero creo que ya se la saben, así que procederé a explicar la de brujiría.

¿Por que llevo Orbe de Anulación y no Capa del nimbo?

Pues la respuesta seria fácil de explicar, Capa del Nimbo para mi esta muy nerfeada, hubieron muchos parches en el que le quitaban poco a poco la ganancia de velocidad de movimiento hasta quedar casi erróneo usarla (Para mi), es mejor usar Orbe de Anulación que me beneficia más en los tradeos que hago tanto en la Midlane como en el Support gracias al escudo anti-magico que tiene, y en las pequeñas runas pueden variar dependiendo del gusto que tengan, pero yo las uso mas defensiva ya que Rakan en juego temprano sufre mucho y por eso trato de equilibrarlo un poco.

Bueno, ya con las Runas resueltas iremos con los items.

Sorry por la mala calidadSorry por la mala calidad

Estos son los nombres de los items que deben de ir por orden: 

Hielo Eterno.

Zhonya.

Impulso Cósmico.

Abrazo Demoniaco.

Rabadon.

Botas (Opcional) 

¿El por que de estos Items? 

Pues, cuando un Rakan va en la linea de Mid generalmente se vuelve el soporte de la Jg, ¿A qué me refiero? Generalmente en mi caso ayudo en todo lo posible a mi Jg, tanto en visión, objetivos, gankeos, etc. 

Pero para cumplir eso necesito que mi linea este a mi favor, osea que, todos mis súbditos estén bajo torre enemiga o tenga presión en la linea, y para lograr eso necesito tener una limpieza que me permita rotar, y ahí es donde entra el Hielo Eterno,  que ofrece pode de habilidad, vida, mana y reducción de enfriamiento, que nos permitirá tener sustein en la linea, además de ofrecer una activa que relentiza y paraliza a los enemigos afectados, perfecto para los ganks.

Luego está el Reloj de Zhonya, que nos brindara AP, Armadura y reducción de enfriamiento.

El Impulso Cósmico esta genial para Rakan, ofrece AP, vida y reducción de enfriamiento ademas de una pasiva que, después de impactar a un enemigo con una habilidad obtendremos velocidad de movimiento.

Abrazo Demoniaco nos brindara  AP y vida, ademas de la pasiva que luego de impactar a un enemigo con una habilidad obtendremos 2.5 Armadura y Resistencia Magica por cada campeón afectado ademas de quemar al enemigo durante 4s, perfecta para los tradeos y no sufrir tanto.

El Rabadon Nos dará Ap adicional y nos potenciara los otros items Legendarios que tendremos.

Y por ultimo las botas son completamente situacionales, dependiendo si nos toca contra asesinos o magos de control, eso lo dejare a su gusto.

Espero que les haya gustado.:Habilidades8::Habilidades343:

]-TetsuroShiro-[
2 RESPUESTAS 2
Misifuuu
Minion
Minion

Iba todo bien hasta que noté que amas a la Mata Poros...

0 GGs

Ahr Jajajaja.
]-TetsuroShiro-[
0 GGs