cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tato was here
Escurridizo
Escurridizo

Raza denme consejos para jugar lol solo sin aburrirme

Buenas raza llevo 1 semana sin estar con mi hermana jugando lol y la verdad me siento solo cuando mi duo se desconecta jugar lol ya no es como antes denme consejos para dejar de sentirme solo y poder jugar lol sin sentirme muy solo por que en donde estoy yo tengo 2 pc 1 mia y otra de mi hermana y me siento re solitario mi duo se va y jugar lol ya no se siente como antes como si se perdiera la chispa de mis ganas de jugar lol cuando estoy solo osea me divierto pero por otro lado me siento solo diganme que puedo hacer por que soy muy bipolar (mis emociones cambian segun lo que pase)

20 RESPUESTAS 20
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

A mí también me pasaba igual me sentía aburrido jugar solo y mis duos se iban para siempre y hay 5. opciones amigo: 1. Vete de lol xD (okno) 2. Conoce a más gente que juegue a las horas que juegas asi tienes un duo casi permanente que jugue contigo mejor si usa micro y no es toxico 3. Intenta mejorar en lol jugando ranked solo/duo intenta ver guias mainear champs y subir de elo tú si es con un duo mejor, pero, es divertido 4. Juega otros champs no te quedes con solo uno, ya que te puede gustar la variedad de habilidades que hay 5. Juega ARAM si deseas o prueba builds nuevas o builds trolls algo así (solo en seleccion oculta o reclutamiento) no en Ranked ya que no queremos arruinar partidas por un experimento xD, saludos.

Hace que baneen a la gente, siempre que veas a uno minimamente tóxico, decile "no insultes", eso causa que la persona se enoje más, y posiblemente termine haciendo que los sancionen.
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

pues, prueba diferentes campeones y masteriza alguno que te guste, compite por ser mejor. yo soy un solitario, tengo amigos pero me da flojera jugar con ellos y me siento mas comodo y me divierto mas estando solo. ya que puedo hacer lo que yo quiera y jugar como quiera
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

El lol es un juego competitivo por naturaleza si no tienes competitividad pierde el 80 % de gracia el juego diria, si juegas mucho por mas que te guste cansa ala larga me paso con el gta5 , asi que toma un tiempo lejos de esto unos días y ya ve por una morras 7u7

Lo que necesitas es un espíritu competitivo que te haga tener ganas de ganar la partida, que te de adrenalina y que cuando los malditos de tu equipo tiren FF cuando ellos van 3/20 y tu 35/12 le des que no porque sabes que se va a ganar
Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

trolea

XD
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

no se, a mi tambien me aburre pero soy adicto

yo tambien soy adicto al lol pero me esta empezando a aburrir jugar solo
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Sion full ad contra la torres rivales , hasta que tires todo o trinda puede funcionar
KRAK
Dragón
Dragón

Tengo entendido (y corrijan si me equivoco), Que el tema de los DUOS sera eliminado de la cola de emparejamientos de SOLO Q.

Yo tengo entendido que eso solo va a pasar para aquellos que lleguen a master o más.
Zeoc
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, se llama "espiritu de competitividad", vos no jugabas LOL para divertirte, jugabas para ser mejor que tu hermana, algo así me pasa con todos los juegos, "no es soledad" es falta de rival. Realmente no te integraste al juego, y te están poniendo jugadores que no están a tu nivel por eso sentís que se te van las ganas de jugar, solo queda mejorar rápido para que el desafió vuelva a aparecer. No queda otra, puede que sea hora de subir a platino 2.

No yo juego por adiccion sin lol no hay vida
iatneh
Heraldo
Heraldo

si claro mira ahi te va mi lista de consejos
CONSEJO NUMERO 1: NUNCA JUEGUES LOL
espero que te haya ayudado en tu experiencia de juego.. saludos

amigo ya no puedo salir de lol a los 3 años me cree mi cuenta de lol imaginate
ViSage
Minion
Minion

Pasó una época por donde me sucedía algo similar (2017) lo mejor que hice fue dejar el juego y alejarme totalmente del LoL, me enfoqué en otras cosas, en salir, conocer amigos nuevos y jugar otros juegos totalmente distintos a LoL, un año después volví al juego con otra mentalidad totalmente distinta, juego un par de veces al día, y si me aburre simplemente lo cierro y hago otra cosa ya tendré el otro día para volver a la grieta.
También el compañero forero El Resplandecido, intenta buscar ayuda psicológica, tener a alguien con quien hablar y desahogarte y que te ayude profesionalmente es lo mejor que puedes hacer.

Tenes vida social ahre nah mentira mis "mejores amigos" hablaban de mi a mis espaldas haci que ahora toy aca leyendo posts del lol mientras juego despues de leerlos

Literalmente creo que lo que hiciste en ese 2017 fue lo ideal, jajajajaaj no entiendo la gente que teniendo problemas emocionales se quedan a jugar LOL, yo la verdad juego por desestresarme y a veces me termino estresando mas, por eso nunca recomiendo jugar el juego en este tipo de situaciones jajaja

Primero que todo busca ayuda psicologica  ya que no es normal eso que dices, es por tu bien, segundo te invito al discord de LOL hay encontraras muchisima gente buscando duos para jugar, te lo digo porque yo a veces me echo una pasada por ahi, tercero, acostumbrate a jugar solo para mejorar tu manera de jugar, yo la verdad no me mato la cabeza buscando duo y menos ahora que estamos en pretemporada.