Hola soy jugador de oro IV y en enero subí de plata 3 a oro 4 de manera rápida con full rachas de victorias pero note como de 15 o 18 me empezaban a dar solo 13 debido a mi racha de casi 10 partidas para poder subir una liga milagrosamente lo logre pero en oro 4 todo cambio pues ya es algo bien sabido que no todas las partidas las ganaremos siempre habrá o un troll o alguien malo en tu equipo pero no me convence la idea de perder 16 pl y que me sigan dando 13pl sin importar si quede en top en daño o si wardie o si fue el mejor del equipo o si tengo racha de victorias me siguen dando 13 pl y quitando 16 lo que me obliga a ganar si o si alrededor de 9 partidas seguidas ya que si pierdo me quitaran mas de lo que gano quisiera saber si esto es normal con los nuevos cambios por que como bien dije me esfuerzo por hacer todo lo que exige tener mas pl aunque la partida me vaya mal me enfoco en sacar en lo que pueda mas.
¡Resuelto! Ir a Solución.
jajajajja no escuches a @KidK4t , lo que tienes que hacer es ganar varias partidas seguidas para que incremente tu MMR y puedas ganar mas pl y dejes de perder tanto o almenos que los puedas equilibra, recuerda que si ganas partidas debes evitar perder tantas (de 4 en adelante).
Ganar, literalmente no hay de otra.
@Troyerc escribió:Hola soy jugador de oro IV y en enero subí de plata 3 a oro 4 de manera rápida con full rachas de victorias pero note como de 15 o 18 me empezaban a dar solo 13 debido a mi racha de casi 10 partidas para poder subir una liga milagrosamente lo logre pero en oro 4 todo cambio pues ya es algo bien sabido que no todas las partidas las ganaremos siempre habrá o un troll o alguien malo en tu equipo pero no me convence la idea de perder 16 pl y que me sigan dando 13pl sin importar si quede en top en daño o si wardie o si fue el mejor del equipo o si tengo racha de victorias me siguen dando 13 pl y quitando 16 lo que me obliga a ganar si o si alrededor de 9 partidas seguidas ya que si pierdo me quitaran mas de lo que gano quisiera saber si esto es normal con los nuevos cambios por que como bien dije me esfuerzo por hacer todo lo que exige tener mas pl aunque la partida me vaya mal me enfoco en sacar en lo que pueda mas.
Hola buenas, respecto a lo que yo se si empiezas a ganar y perder de seguido en plan una ganada una perdida te pasa eso lo que te recomiendo es perder varias seguidas o ganar varias seguidas y saldrás de ese bucle
Literalmente ni Riot sabe como sirve los lp ahora que ya han tenido que parcharlos varias veces sin resultados positivos.