cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Troyerc
Minion
Minion

Recibo poco PL y pierdo mas

Ir a solución

Hola soy jugador de oro IV y en enero subí  de plata 3 a oro 4 de manera rápida con full rachas de victorias pero note como de 15 o 18 me empezaban a dar solo 13 debido a mi racha de casi 10 partidas para poder subir una liga milagrosamente lo logre pero en oro 4 todo cambio pues ya es algo bien sabido que no todas las partidas las ganaremos siempre habrá o un troll o alguien malo en tu equipo pero no me convence la idea de perder 16 pl y que me sigan dando 13pl sin importar si quede en top en daño o si wardie o si fue el mejor del equipo o si tengo racha de victorias me siguen dando 13 pl y quitando 16 lo que me obliga a ganar si o si alrededor de 9 partidas seguidas ya que si pierdo me quitaran mas de lo que gano quisiera saber si esto es normal con los nuevos cambios por que como bien dije me esfuerzo por hacer todo lo que exige tener mas pl aunque la partida me vaya mal me enfoco en sacar en lo que pueda mas.

0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
no son 10 o 15 partidas son como 40

Ver solución en mensaje publicado original

8 RESPUESTAS 8

jajajajja no escuches a @KidK4t , lo que tienes que hacer es ganar varias partidas seguidas para que incremente tu MMR y puedas ganar mas pl y dejes de perder tanto o almenos que los puedas equilibra, recuerda que si ganas partidas debes evitar perder tantas (de 4 en adelante).

Ya lo eh hecho bro cuando estuve en plata 3 subi a oro 4 en menos de una semana de tantas victorias que acumule pero aun así seguían dándome 13 incluso ahora mismo tenia 0 pl y gana como 6 seguidas y me quede en 93 perdi una y gane otra pero aun asi me siguen dando 13 cuantas rachas debo tener ?
0 GGs
no son 10 o 15 partidas son como 40
al parecer no hay de otra bueno me quedo con esta como solución pues todo parece apuntar a que debo tener una cantidad de victorias considerablemente altas bueno llevare una cuenta y vendre cuando tenga 40 y dire que tal me fue

Ganar, literalmente no hay de otra.

KidK4t
Minion
Minion

@Troyerc  escribió:

Hola soy jugador de oro IV y en enero subí  de plata 3 a oro 4 de manera rápida con full rachas de victorias pero note como de 15 o 18 me empezaban a dar solo 13 debido a mi racha de casi 10 partidas para poder subir una liga milagrosamente lo logre pero en oro 4 todo cambio pues ya es algo bien sabido que no todas las partidas las ganaremos siempre habrá o un troll o alguien malo en tu equipo pero no me convence la idea de perder 16 pl y que me sigan dando 13pl sin importar si quede en top en daño o si wardie o si fue el mejor del equipo o si tengo racha de victorias me siguen dando 13 pl y quitando 16 lo que me obliga a ganar si o si alrededor de 9 partidas seguidas ya que si pierdo me quitaran mas de lo que gano quisiera saber si esto es normal con los nuevos cambios por que como bien dije me esfuerzo por hacer todo lo que exige tener mas pl aunque la partida me vaya mal me enfoco en sacar en lo que pueda mas.

Hola buenas, respecto a lo que yo se si empiezas a ganar y perder de seguido en plan una ganada una perdida te pasa eso lo que te recomiendo es perder varias seguidas o ganar varias seguidas y saldrás de ese bucle

Hola, bueno como le mencione a el de arriba eh tenido rachas de hasta de 10 ganadas cuando estuvo en plata camino a oro pero me seguían dando lo mismo es mas cuando comenze me daban 16 desde que entre a plata 1 me empezaron a dar 13 antes de este season el mmr si lo tenias mal si o si debias dejarte perder y descender una liga para reiniciarlo pero con estos nuevos cambios dijeron que el mmr ya no era lo único que definiria el pl pero ni idea de que hacer ya
0 GGs

Literalmente ni Riot sabe como sirve los lp ahora que ya han tenido que parcharlos varias veces sin resultados positivos.

0 GGs