cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reglas libres en modo desafío

Lo mejor del TCG a mi parecer es cuando te juntabas con amigos y colocabas las reglas q te daban la gana solo por diversión, me refiero a q cuando juegues con amigos deberíamos colocar las reglas que queramos, me refiero a limite de cartas en 10, 50 o 100, la vida del nexo en 1 o en 200 si queremos O colocar cartas de todas las regiones en un solo mazo y como sólo sería en desafíos no afectaría el competitivo, ni siquiera las partidas normales, creo que sería algo muy bueno y divertido para la comunidad.

He jugado MAGIC :Champion65: , POKEMON TCG :Habilidades422: , VANGUARD :Iten1054:, HEARSTONE :Habilidades527: , YUGIOH:Iten2302: y me parece que LEGENDS OF RUNETERRA:Iten3681: es lejos el mejor, pero le falta la parte "realista" por así decirlo, es decir jugar con mis cartas como me da la gana con mis amigos.

Espero se pueda implementar esto en algún momento :c

1 RESPUESTA 1
MykhaH
Escurridizo
Escurridizo

A lo mejor es algo que no apliquen en corto plazo, pero es una buena idea, lo mas probable es que creen "modos de juego" en LoR, para jugar contra amigos, como dices tu, mas que usar los mismos "desafios" y que estos "modos de juego" esten por tiempos limitados, como el urf en el LOL, creo