cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZeroOfPanga
Minion
Minion

Reportado por flamear

Hace dos dias me reportaron en una partida por haber jugado bien y los otros players no y se que flameo y no es bueno pero quisiera que me diera una oportunidad para remendar mi error que fue flamear...

9 RESPUESTAS 9
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no se dan segundas oportunidades y eso se lo ha debatido infinidad de veces. Lo importante es que te reformes y aprendas de tus penalizaciones . saludos y te deseo una pronta reforma para que fomentes el juego sano 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

La oportunidad te la dan desde el momento que no te suspenden la cuenta para siempre. Ya me pasó y ahora estoy aplicando la de jugar con el sonido muteado y chat bloqueado. De esta manera, si estas atento al mapa, haces la tuya y vas a ayudar cuando se vea necesario.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

¿Ayudar en qué sentido?
Si te suspendieron, es casi imposible que te quiten la sanción. No queda otra que esperar a que pase si es que fue una sanción temporal.
Si es ayudarte a no flamear, te recomiendo pensar en si vale la pena flamear a tus compañeros. ¿Va a hacer que jueguen mejor? ¿O qué conseguís con eso?
Kai Fox
Escurridizo
Escurridizo

Esperas ayuda acá ? estas perdiendo el tiempo acá la gente le gusta hacerse los listos en lugar de dar la mano lastimosamente yo no tengo el poder para ayudarte y dudo que alguien acá pueda solo puedo aconsejarte que trates de superar tu problema de flameo mutea a todos desde el inicio de las partidas o flamea pero sin escribir ósea desahógate pero sin escribir suerte. 

@Kai Fox 

El comentario mas acertado, que he leído en meses, en este H. Foro. 

Muchas Gracias igual 

Zerø Cool
Escurridizo
Escurridizo

nJnkpjl.gif

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

x'D

No Entendí me Puedes ayudar??? Porfavor