Hace dos dias me reportaron en una partida por haber jugado bien y los otros players no y se que flameo y no es bueno pero quisiera que me diera una oportunidad para remendar mi error que fue flamear...
Buenas , no se dan segundas oportunidades y eso se lo ha debatido infinidad de veces. Lo importante es que te reformes y aprendas de tus penalizaciones . saludos y te deseo una pronta reforma para que fomentes el juego sano
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
La oportunidad te la dan desde el momento que no te suspenden la cuenta para siempre. Ya me pasó y ahora estoy aplicando la de jugar con el sonido muteado y chat bloqueado. De esta manera, si estas atento al mapa, haces la tuya y vas a ayudar cuando se vea necesario.
Esperas ayuda acá ? estas perdiendo el tiempo acá la gente le gusta hacerse los listos en lugar de dar la mano lastimosamente yo no tengo el poder para ayudarte y dudo que alguien acá pueda solo puedo aconsejarte que trates de superar tu problema de flameo mutea a todos desde el inicio de las partidas o flamea pero sin escribir ósea desahógate pero sin escribir suerte.
Muchas Gracias igual
No Entendí me Puedes ayudar??? Porfavor