cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MichiCalus
Minion
Minion

Rework a kalista

:Champion48: Opino que kalista es uno de los campeones que fue demasiado fuerte en sus tiempos pero actualmente es un campeón que no se acopla a los nuevos objetos debido a que su pasiva está muy limitado al desplazarse mientras atacas, ni cadencia letal o lluvia de espadas hacen que está se mueva rápidamente mientras ataca, su método para farmear es demasiado bajo, incluso en los enfrentamientos en earlygame.

Elegancia Marcial; ocurre un error con la velocidad de ataqué y la movilidad lo que hace que el campeón se congelé en ciertas ocasiones o que se mueva más lento de lo que un campeón se movería sin las botas

:Habilidades203: Su q es algo inútil por enfriamiento elevado, muchos campeones que si son adaptables con los nuevos ítems son capaces de borrar a kalista

:Habilidades205: W es algo inútil ya que una vez que detecta al enemigo desaparece, además que cueste 30 segundos no le da ninguna ventaja

:Habilidades202: Lo único rescatable es su E ya que inflige más daño según la cantidad de flechas acumuladas

:Habilidades204: La R me gustaría que infligir daño adicional y que lenteara a los enemigos luego de aturdirlos 

Pero lo que más me gustaría es que fuera más fluida y sencilla de jugar y que no tenga que depender del arco de huracán para poder matar en lugar de perder el tiempo rediseñando a skarner, Shivana, Nocturne, Deberían poner manos a la obra en Kalista, Udyr y Kog Maw que son campeones que merecen una mejora

1 RESPUESTA 1
The War Wolf
Barón
Barón

La verdad es que pienso que necesita mucho menos que un "rediseño", de hecho me parece que es muy lejos de lo que podría llegar a necesitar pues visualmente está bastante bien.
Considero que es un campeón que con un movimiento de tuerca muy sencillo puede estar en un lugar más saludable y menos complicado, tanto de jugar como de balancear a futuro para Riot, un poco como pasó con Tahm Kench, Ryze, Viktor o Diana. Con que le muevan el concepto un poco a una de sus habilidades importantes creo que se puede lograr un cambio positivo notable.

No te sabría decir dónde le atacaría con ese movimiento, probablemente en la pasiva y en la E (uno de sus problemas y razones de nerfeo es que ha funcionado siempre como una forma muy fácil de asegurar objetivos), sobre todo en cuanto a la forma en la que escala y se relaciona con sus propias estadísticas.
Lo cierto es que es un campeón que con el mínimo cambio en números vuelve a tener relevancia (como la famosa Kalista Top de no hace mucho), así que quitarle partes problemáticas de su kit para hacerla más sencilla (un poco como Ryze) aunque mate su posibilidad futura de ser competitivamente relevante como en su día, al menos la haría más disfrutable de jugar.