cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
12 18 2022
Minion
Minion

Riot obliga a smurfear

La verdad no entiendo que piensa riot cuando mezcla el elo de las colas, es comico que no quieran smurfs pero si queres jugar normals tenes que comerte entre 20 a 30 minutos de cola, lo unico que se logra con esto es que la gente smurfee, mas si despues de 25 minutos de cola te toca con 4 personas de elo bajo, osea, busca partida 25 minutos para emparejarte con gente de tu elo y te termina emparejando con Gold-Platino, no tiene sentido esto, lo unico que se logra es que compremos o subamos otra cuenta, lo mas divertido es que una vez que encuentra partida hay 3-4 que trollean o se van afk, o hay un remake y devuelta a estar en cola, son 25 minutos de cola por una partida de 20 minutos, parece que es un chisteScreenshot_16.png

10 RESPUESTAS 10
null-null
Minion
Minion

Que haces jugando normal me pregunto... hasta vs IA es mas divertido y ni hablar de ARAM. Siento que la "Normal" esta sobre valorada al menos que tengas un team de 5

PIXEL DOG
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

deberias saber que no se juega normales en master, porque el emparejamiento es un asco, en aram es donde mas se entra, un master contra un hierro todavía recuerdo eso.

y si tienes toda la razón la mayoría se hace cuentas smurf dado que es una eternidad, y no es que haya gente mala (no toda) es que el sistema les impide mejorar, se cansan y se van...algunos vuelven pero en mucho tiempo

xXDEVANXx
Minion
Minion

el sistema de emparejamiento en lol es completamente venezolano!, igual algunos moders, admins etc tambien lo son, por eso lol es *****, cuando entenderan?, mas facil no puede ser, una empresa mediocre y veneca que solo le importa el dinero y solo obtiene fondos de su mediocre lol, mis ultimas partidas me ponen noobs contra oro creo puff

LowTierAkali
Escurridizo
Escurridizo

Condenado a jugar soloQ jaja F

sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@12 18 2022 

20 minutos..., vaya, yo no esperaría tanto jamás.... afortunadamente como buen platita, lo más que me toca esperar es de 3 a 5 minutos. 

Yoguri Coffee
Escurridizo
Escurridizo

y esque la mayoria de la gente de tu elo solo juega ranked y no les importan las normales.

Yo estoy en provisional plata 2 y me tocan platinos xD que caca el emparejamiento 

Prepucio Asesino
Escurridizo
Escurridizo

seguro que son 25 minutos de cola?

no te metieron leavebuster de 20 min?

Mirale el adorno.
Su elo esta cerca de GrandMaster.
¿Por que crees que tarda tanto el sistema en buscarle gente para jugar?

igual sale 18 minutos estimado 😕