cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takka
Minion
Minion

¡¡Riven Mains!!¡¡Reúnanse dioses!!

Muy buenas a todos queria saber cual es la formula para destruir a trynda o es solo esperar a que no te salte critico en esos primeros trades de lvl 1 y 2 y matarlo o simplemente trynda te mete la espada por detras y debo pickear otra cosa? :Habilidades484: gracias de antemano y espero sus respuestas :Summoner31:

2 RESPUESTAS 2
Blackfil27
Minion
Minion

NO se ustedes pero cuando jugaba riven ante para ganarle a un trynd al lvl 1 lo único que hacia era comenzar con la Q y ponerme detrás de su minio para que el no pudiera carga la furia y se a acercaba a farmea uno de mi minio y no tenia furia me le tiraba como perra loca ya que no me puede gana un trade con la furia baja ni al lvl 1 ni al lvl 2 ni al 3,4,5

Zirtech
Minion
Minion

No soy un main Riven, pero puedo asegurarte que Tryndamere es muy débil a algo con cadenas de mucho CC, Riven al acabar su combo se queda muy débil así que intenta desgastarlo y farmear para en Late explotar a su team. Esto depende de tu team, ya que si tienes un team con mucho CC pueden frenar a Tryndamere todo el rato para dejarlo débil y sea obligado a gastar su Definitiva.

Salu2, Zirtech