cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Rol secundario para un main supp?

Me gustaria un rol secundario pero no se cual me conviene mas, mi estilo de juego es agresivo y tambien me gusta iniciar la tf

Mi champion pool de supp son: Pyke, Rakan, Brand y yuumi (esta ultima en algunos compo)

los leo :Summoner31::Iten3340:

6 RESPUESTAS 6
Blunette
Minion
Minion

Tienes que practicar y ver cual se te acomodaría mas, porque no hay una formula fácil, Yo comencé jugando supp este juego y ahora juego JG y ADC muy seguido, creo que soy mejor jg ahora.

:Champion101:

V S Y
Minion
Minion

Lo mas recomendable es que juegues todos los roles a ver que te llega a gustar mas o te sientas mas cómodo con tu modo de juego.

Ya que eres agresivo y por ejemplo si vas mid ya sea mago o asesino deberás jugar muchas veces agresivo y hacer el daño debido, por otro lado te gusta iniciar TF y tanto como Top y JG se podrían especializar en esto.

Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Siento como supp, que tienes la afinidad de dar apoyo, por lo general roles como JG o Mid se prestarían bien para que practiques, incluso top podría ser otra buena opción. Te doy opciones de champs para jugar en cada una de esas líneas. Para jungla gankear, dar apoyo, hacer que el enemigo gaste spells o sus R podrían ser de mucha utilidad, en Mid, poder ayudar a Top o botlane también, esto ayuda con champs con mucha movilidad, y en top, buenos tanques, o bruisers que te ayuden a iniciar o alejar una TF.

JG: Ivern, Amumu, Nunu y Willump.
Mid: Syndra, Galio, Talon.
Top: Ornn, Urgot, inclusive Garen, Camille.
Adaîr owo
Minion
Minion

Bueno, según mi humilde opinión el mejor rol secundaria para un main supp es jg, ya que en estas 2 lineas tu trabajo principal es en si ayudar al equipo pero de diferente manera, hay muchos campeones de jg que pueden tener un modo de juego agresivo o en ayudar a las teamfights como un soporte de engage (ej. zac)

BKing12
Minion
Minion

Diria que Top o Adc, incluso jg podria servirte amigo. Si eres de quienes inician pues jugar Jarvan, Zac, Sejuani, etc... Son buenos campeones a los que te adaptaras fácilmente. Toplaners como Maokai, Sion, Chogath son tanto buenos campeones como divertidos de jugarlos. Si no eres tanto de tanques te recomiendo jugar Adc, no solo por que estas relacionado con la línea inferior (Botlane), si no por que cumpliras un rol dificil pero importante en la partida, aunque el meta y estado del juego actual no sea tanto de Adc la podras pasar bien jugando Kaisa, Lucian, Ezreal y así. 🙂
CEO
Escurridizo
Escurridizo

Yo comencé jugando de Supp, ahora mismo soy main jg y creo que estos roles son los mas similares. En ambos uno tiene la oportunidad de ver el mapa en vez de farmear lo que hace que uno tenga constancia de donde esta el team enemigo a todo momento. Ademas no tienes que molestarte en aprender a manejar las waves correctamente ya que eso lo hacia tu ADC y en la jg no es necesario hasta ligas mas altas.

Espero que te haya convencido, saludos!
¡No cuesta nada dejar un GG!