cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

SUGIERO DEJAR DE JUGAR (momentaneamente)

Hay un script que permite a ciertos personajes el golpear todo desde su base, ahora es conocido por Poppy pero funciona con muchos mas, Illaoi, Taric, Kayn, etc

el último caso que vi hasta el momento es de las 6am así que no creo que lo hayan resuelto al momento de hacer éste post.

(el uso de bugs, hacks, programas externos está penalizado con baneo permanente)

5 RESPUESTAS 5
Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Ojala y pronto lo solucionen ya que a los que  les toque eso seran baneados disque por intear y eso es injusto cuando deben banear ala :Champion39::Champion83: por hacker

Zeitime
Minion
Minion

Bro no es un hack es un xploit, es decir es un error en el codigo del LoL que permite que esto suceda; por lo que, las personas que se aprovechan de él seguramente son personas como tú o como yo que solo tuvieron la suerte de encontrarlo, generalmente le hacen hotfix. 

A lo que voy con todo esto es que tú post viene es forma de amenaza a los que lo han aprovechado pero no hay nada literalmente que ellos puedan hacer, en el caso de Kayn independiente mente de donde se hallara cada vez que presionara W le hacia daño a todos, ¿comó se supone que  juegue el esa partida? Dejando de usar su W toda la partida por un bug que le beneficia? Lo que hay que hacer es al encontrarnos esto en partidas hacer un raid de bug reports para que Riot sepa y haga algo lo antes posible. O por lo menos esa es mi perspectiva respecto a eso, en vez de "Dejemos que Riot se enteré por si solo".

veo que no conoces el caso en absoluto, se está hablando de que Poppy y otros campeones como por ejemplo Taric realizando completamente intencional ciertos movimientos pueden abusar a gusto, solo funciona desde la fuente pegado a la tienda y la única forma de utilizarlo para ganar es haciendo 100% intencionalmente.
NËÇËDÄD
Minion
Minion

Ya llego a LAS ese xploit? Se parece al bug que tenia Kyan hace 3 meses.

Sip, ya llegó, ayer postié una screen de una poppy en las que salió 64/2 en ranked haciendo el bug