cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Merenwen
Minion
Minion

SURRENDER

Creo que es la opción más idiota para usar en normales. EN NORMALES, dónde se supone que jugas para aprender. Deberían sacar esa opción de normales. Solo dejar la de remake por si alguien no entra.

10 RESPUESTAS 10
Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Hola, buenas!

Si yo no se si sea lo mejor. Tene en cuenta que cuando alguien se rinde es porque no sabe que mas hacer en la partida, en general el que tira Surrender es el mas malo del equipo, aun si va bien en score, porque en mobas la logica es como tomas el objetivos no cuantos bichitos matas.

Sucede que si en normales ves que tiran surrender, aun si pudieras ganarla, tenes ya a uno o mas jugadores que claramente no entendieron a que estan jugando y por eso te van a hacer mas pesada la partida.

A ver si hay 3 afks, y aun si son dos retadores seria irremontable, fuera de eso todo es posible, en soloq claro mas dificil pero bueno posible. La razon del surrender es simplemente dejar la partida. No importa en realidad ganar o perder, es dejarla porque claramente no vas a hacer mas que cargarte negativamente.

¿Que muchos surrenders se tiran sin pensar o son caprichosos? si la mayoria si. Pero como te digo, que podes hacer con gente que no ve las cosas como vos. Si entran a un moba a jugar 25 minutos.... Bueno imaginate que podes esperar. Por eso en normales, donde se descubre lol y de que se trata, ok lol no es para vos? listo ff, desinstala y a otra cosa. es un poco brusco, y poca gente lo entiende, pero es real. Si entras a un moba y no entendes que tenes que renegar seguido por muy pro que te creas no es para vos.

Saludos, Zelos-.

hay partidas que bastan con un jugador solo bueno para ganarla, pero estamos rodeados de perdedores.
Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

y las ranked estan para ganarlas no para rendirse algo que no entienden muchos jugadores. La rendición está para cuando los jugadores rivales se niegan a ganar una partida irremontable (similar a la humillación del equipo femenino de Vaevictis)
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

que tiene que ver el modo de juego? si vamos perdiendo 20-1 en 10 minutos me quiero rendir 

iatneh
Heraldo
Heraldo

no
Monito Pirata
Minion
Minion

Pues, si no te quieres rendir, creo que la mejor opción es... no... tirar FF.

Y si lo hacen, ¡pues!... dale que no 😛
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

No lo creo, si no quieres rendirte le das que no y ya.

Además, hay varias razones validas para rendirse en normales, por ejemplo, un juego completamente perdido antes del minuto 15 o uno o más afks.
Dotta
Minion
Minion

tu queja no tiene sentido. 

Quieres mejorar ? juega ranked

no ranked.png

Mas bien

Deberian ponerlo desde el minuto 1 por si salen challenger en normales