cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

¿Sablepistola + Danza de la muerte?

Ir a solución

Esta es una pregunta que siempre me hago cuando juego con Katarina :Champion52: y es que el Sablepistola :Iten3146: y la Danza de la muerte :Iten3812: tienen la misma pasiva única.

Mi duda sería ¿La curación de las pasivas es acumulable?

De antemano, gracias por su tiempo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Heraldo
Heraldo
Si, se acumula, pero no vale la pena en ningún campeón comprar las dos. Te curarías el 30% de todo el daño teniendo los dos ítems, pero la verdad sería gastar demasiado oro... Es mejor buscar hacer más daño para curarte más con solo uno de esos items, que buscar los dos para stackearlos, no sé si me explico. Al final armandote más daño, haces más daño y te curas más. Por ejemplo, Kata no hace nada con el AD de la deathsdance.

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Escurridizo
Escurridizo
Sí, las pasivas únicas sin nombre se acumulan siempre y cuando provengan de objetos con distinto nombre (lo digo así porque "dos objetos distintos" es medio ambiguo me parece). Por ejemplo, si tuvieras dos Death's Dances sólo funcionaría una vez la pasiva, pero en el caso que vos decís sí se acumulan.
Dragón
Dragón

Yo vi a tantos mains kata comprando ambos items... xD 

Heraldo
Heraldo

Son pasivas unicas que no tienen nombre. Por tanto si se pueden acumular. Solo las pasivas con el mismo nombre no se acumulan.

NOTA: Danza de la muerte es mas eficiente cuando Katarina tiene la runa de conquistador y es mejor comprar el objeto cuando peleas contra muchos enemigos resistentes o tanques.

Heraldo
Heraldo
Si, se acumula, pero no vale la pena en ningún campeón comprar las dos. Te curarías el 30% de todo el daño teniendo los dos ítems, pero la verdad sería gastar demasiado oro... Es mejor buscar hacer más daño para curarte más con solo uno de esos items, que buscar los dos para stackearlos, no sé si me explico. Al final armandote más daño, haces más daño y te curas más. Por ejemplo, Kata no hace nada con el AD de la deathsdance.

Ver solución en mensaje publicado original

Escurridizo
Escurridizo

¡ Hola invocador ! 

Sablepistola  Nocturcobo_0-1597349409235.png   para que pueda ir donde su daga y hacerle daño ademas escala la katarina con AP no con AD.

suerte en tus partidas invocador 

Gracias, pero voy a seguir esperando un ángel que responda mi pregunta.