cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sistema que evitará la venta de cuentas y mejorará el leveleo de cuentas para smurfs.

Buenas, soy Kure, un EX Coach y high elo jungler :Champion60: proveniente del servidor LAS. Ahora mismo me encuentro subiendo una cuenta en el servidor de Brasil y es por esto mismo que se me ocurrió esta pequeña propuesta para Riot, ya que me di cuenta de lo dificil que está ahora mismo subir una cuenta de 0. A pesar de que me compré el XP boost de wins de 15 + 5, sólo me alcanzó para subir 6 niveles.. y realmente es muy frustrante ya que simplemente quiero llegar a nivel 30 para poder empezar a jugar SoloQ y medir mi nivel en una región que tiene más nivel que en la que normalmente juego.

Por lo tanto, se me ocurrió lo siguiente: Un sistema que te permite vincular y verificiar tu cuenta main con tu cuenta smurf, de forma tal que Riot pueda corroborar que realmente sos dueño de dichas cuentas y de que se trata del mismo Invocador. Una vez hecho eso, con un pago de rp de 640 :Summoner11: (me parece bastante razonable, y acá es donde el negocio de venta de cuentas de les va a la mierda, mientras ellos ganan ingresos con esto) tu cuenta se verá exageradamente boosteada de experiencia HASTA EL NIVEL 30, :Summoner6: de forma tal de que ya estás listo para poder empezar tus clasificatorias (una vez llegado el nivel 30, se termina el bonus). No me puse a hacer los calculos matemáticos exactos de cuanto espero/quiero que sea ese valor, pero esta es más o menos la idea y espero que les parezca lo suficientemente interesante.

Esto no sólo te va a hacer gastar menos dinero en comprar una cuenta (que ya de por sí es ilegal y corres el riesgo de perderla) si no que también lo va a hacer más efectivo. :Summoner1:

5 RESPUESTAS 5
Zafphlyn
Minion
Minion

Riot prefiere que la gente compre cuentas boteadas que ganar plata vendiendo cuentas al lvl 30.

SM9
Minion
Minion

El smurf es lo que está cagando al lol
iatneh
Heraldo
Heraldo

no seria mejor tener acciones contra esos negocios que hacen las actividades de venta de cuentas y elooboosteo Y SE ANUNCIAN PUBLICAMENTE EN REDES SOCIALES, digo seria un buen avanze por parte del siempre servible soporte para el jugador.
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

De todas las ideas que han dado por diferentes plataformas acerca de las multicuentas, esta es por lejos la mejor. Aunque 640 RP se me hace poco para nivel 30, quizás 950 RP.

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Estaria bueno que se pueda vincular al celular como hace steam, de ultima existirian 3 multicuentas o 4, no se quienes podrian tener 12 celulares