cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fan de Liski
Minion
Minion

Solo Q o Flex? Dónde me conviene rankear?

Buenas, estoy por llegar a lvl 30 y tengo dudas sobre las rankeds, que me conviene hacer?. No me gusta jugar con premades, mucho menos dúo, por ende me han dicho que juegue Solo Q, pero a su vez me han dicho que allí la gente es muy individualista y no le veo sentido a no jugar en equipo en un moba como esté. Pero de Flex me dijeron que allí es para jugar con premades y que la gente las usa para trollear , además de que no sirve para jugar solo ya que hay muchas probabilidades de que toquen 5 premades del otro lado que stompeen, y que el emparejamiento es muy dispar. Ustedes qué me recomiendan?
10 RESPUESTAS 10
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

por mi propia experiencia, te recomiendo jugar normales para practicar mas antes de rankear, en ranked  te emparejan con gente nivel 200+ que juega desde la season 5 y encima premades, asi que practica mucho antes, adquiri experiencia

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Solo Q
GÅTO
Minion
Minion

El problema con solo duo es que está diseñado para estancarte.... ¿cómo lo hace? Facil... te empareja con gente que no tiene idea del juego, es decir te pone de compañero a alguien que va a salir de línea 0/15 y tu puedes ser el mismisimo faker no vas a poder ganar ese game.  Gana unas cuantas partidas en racha y el game empieza a ponerte con noobs para hacerte perder... luego cuando pierdes varias en racha tu mmr vuelve a bajar y ahora los noobs estarán en el equipo contrario y así sucesivamente.... Por lo menos en Flexibles tienes la posibilidad de crearte un team decente y saber que si pierdes es porque los rivales eran muy buenos y no porque tu team tenia noobs .... en mi opinion solo Q no tiene sentido... lo más cercano a un juego serio, poco viciado y similar a una partida profesional es flex, donde tienes comunicación con tus cinco compañeros y tu los eliges a tu gusto .... saludos... rankea cuando te plasca.. al fin es un juego 

SH4D0W R34P3R
Escurridizo
Escurridizo

Es gracioso porque de las 5 respuestas, solo 1 respondió lo que en verdad preguntaste, el resto solo te dice que no rankees cuando seas lvl 30 porque te va a ir mal, SPOILER: Aunque seas lvl 60 o 100, si es tu primera vez en una ranked la vas a pasar mal, así que vos juga y en Solo Q es lo conveniente, Flex no tiene gracia si no es con premades amigos.
Omega Darkon
Minion
Minion

A menos que seas super Pro en el juego (y dudo mucho que lo seas) no empieces a rankear al nivel 30, espera por lo menos hasta el 60 mas o menos
“Alguna vez, en una batalla honorable, grite para combatir el silencio, me enfrente siendo luz contra oscuridad. Ahora sirvo a un nuevo amo, el olvido.”
TheCuka
Minion
Minion

Regla rapido, no rankear hasta 500 victorias en normales, si lo haces vas a trollear partidas por no tener la experiencia suficiente. Miralo como un deporte real, imaginate ir a un torneo de club de futbol como titular, y conociste el futbol hace un mes y ese es el tiempo que llevas entrenando, claramente, no suena muy bien

500 victorias en normales jajaja pero que **bleep** dices
Arsig
Minion
Minion

Mira si sos nuevo mi recomendacion es que no te pongas a rankear ni bien subas a lv 30 , lo mejor es que esperes a estar mas canchero en el juego , sino rankearas , te ira mal , quedaras en hierro donde te tocaran trolls , afk , flamers y te sera super dificil subir , mejor practica hasta estar canchero a ver si podes quedar en plata.

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Si quieres medir y mejorar tu nivel de habilidad en solitario, te recomiendo jugar solo/dúo. También puedes invitar a un solo amigo, como el mismo nombre indica, y ambos serán emparejados con jugadores con un nivel de habilidad idéntico al de ustedes dos.

Las clasificatorias solo/dúo, bajo mi percepción, tienen más valor que las flexibles porque no tienes la capacidad de armar un equipo prediseñado completo, y una vez que entras en una partida, tienes que cooperar con cuatro (o tres) desconocidos más para conseguir la victoria. Todo esto, hace que las clasificatorias solo/dúo sean más dinámicas, y por ende, entretenidas y/o adictivas.

Por otro lado, las clasificatorias flexibles, tienen un menor valor, en mi opinión. Esto, porque puedes crear un equipo prediseñado de cinco personas, y todos pueden ser de cualquier liga (no como solo/dúo, donde puedes jugar con una sola persona que se encuentra en una liga similar a la tuya. Y como dato, este cambio en las clasificatorias flexibles fue introducido en el último parche).

Y por supuesto que puedes jugar clasificatorias flexibles por tu cuenta, sin necesidad de un equipo prediseñado, pero créeme, que ahí la gente juega más que todo en grupo, y si te toca contra un equipo que se coordina muy bien, y resulta ser que todos son premades... esa será una partida difícil. Y en más de una ocasión, los emparejamientos se sentirán algo diferentes, o "disparejos", como tú mismo afirmaste en tu publicación.

Habiendo dicho todo esto, recomiendo que juegues clasificatorias solo/dúo cada vez que quieras jugar, escalar, y mejorar tú solo, o en conjunto con alguien más. Y si tienes un equipo prediseñado, ve y juega clasificatorias flexibles, porque allí existen reglas que son más permisivas a diferencia de las clasificatorias solo/dúo, como di a entender en párrafos anteriores.

Tyrjon
Minion
Minion

Si recién empezas a jugar no te recomiendo empezar a rankear, si aprender a jugar dos o tres campeones, conocer bien las líneas y sus funciones, saber de wardeo y rotaciones y a partir de ahí empezar con las solo Q dónde vas a ver tu verdadero nivel para poder ir escalando y mejorando