cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kyrón
Minion
Minion

Soy manco culpa de Riot

Hola soy kyron y descubri algo.
Juego hace poco pero el juego enseña bastante. Empece a jugar morgana de soporte. Me manda de entrada la rama de brujeria. Despues pedi consejos y que cometa que aery. Todo bien.

Ahora busco jugadores pro y veo q la usan con guardian. WTF
Riot por que no nos explicas bien las cosas. Yo creyendome bueno con mi 90%de winrate y mis mecanicas y resulta que la habilidad que maxeo un pro la ignora totalmente. NI LA USAN LA W. Y encima que me xuesta me sugeris cualqui runa....

Gente atenta. Informense. Muchos estan jugando cualquier cosa.

Me quede atonito cuando vi el top de jugadores de morgana. Que iluso fui.

(P.d.: agreguen que necesito ayuda para cuando llegue a clasificatoria)
16 RESPUESTAS 16
Rowlink
Minion
Minion

hay algo que se llama youtube lo sabias?, si quieres las cosas en bandeja de plata lol espera sentado, si eres lv 20 te recomiendo que disfrutes el juego, aramate como se te de la gana y cuando ya pases el vl 30 te pones a ver bien como armarte etc ya que por el momento tu conocimiento del juego es basico a nulo, recuerda que segun la situacion las runas e items variaran.

A6 6400K
Minion
Minion

No da igual?

si van a llevar cualquier campeon a cualquier linea con cualquier runa y cualquier build.

Osea si jugas en las, el problema no es la runa, el problema es que te flamea un pelotudo que juega a perder partidas.

Y encima cuando si perdes el enemigo se hace el faker. 

EL problema del juego es la baja calaña que tienen la mayoria de los jugadores. Te pongan las runas que te pongan nunca vas a aprender si jugas matchs totalmente random con gente que no tiene idea de que tiene que hacer y ademas lo jugas con un ambiente hostil.

Si las runas fueran el problema con probuilds te cagarias de risa, pero no es tan facil.

Si las runas no son el problema si no la comunidad entonces definitivamente no entiendo que llora el autor del post, quiere que le den una guia de que runas ponerse y que objetos comprar pero luego ya no importa que runas se ponga por que siempre lo van a trollear y entonces nunca va aprender a jugar.

Entonces el problema es riot o la comunidad o que no quiere pensar en una build diferente para cada partida o que simplemente no sabe jugar. 

Naldme
Minion
Minion

Parte del juego o la diversión del mismo es aprender a probar nuevas estrategias a lo largo de los diferentes parches, sin embargo no te pueden poner todas en el mismo juego porque muchas de ellas son momentáneas o van acompañadas de una estrategia que se tiene que seguir durante el juego para que sea efectiva y que obviamente tienes que investigar porque no es tan lógica como la predefinida. Si actualizaran todo lo que los pros usan causaría mucha confusión en los nuevos al ver que constantemente hay cambios que ni siquiera alcanzan a entender, aparte al no conocer la estrategia prácticamente les estaría poniendo el pie, porque no por usar las runas que usan los pros significa que ya por eso tu campeón va a rendir más, como ya comente solo rendirá más si se usa la estrategia adecuada, en mucho casos las runas de los pros no son las adecuadas para aprender a usar el campeón o para jugarlo en un elo tan bajo por las caracteristicas que cada rama de runas proporciona, como en este caso con Morgana, en las predefinidas de brujeria viene mana, pokeo y reducción de cd que a un hechicero siempre le vienen bien, mientras que con guardian vienen vida, armadura, recuperación de vida, que a un hechicero siendo tan squishy no es como que le va a funcionar y no va con la jugabilidad del campeón, a menos que sepas la estrategia que se juega con esas runas y especificamente como sacarle provecho, al final las runas predefinidas son más amables durante la partida ya que se adaptan a la jugabilidad del campeón. 

Otro ejemplo, yo soy main Kennen, creo que soy como el Kennen 3° de Lan aunque casi nadie lo juega XD la mayoría de los pro lo juegan con conqueror o con spellbook, sin embargo tiene mucho que ver con el match, con conqueror lo que se tiene que hacer es estar hostigando con basicos y con habilidades para cargar la maestria haciendo más daño durante trades largos; con speellbook tienes que aprender a usar todos los hechizos disponibles y saber aprovecharlos en cada etapa del juego; aparte de estas dos hay otras que muy bien se pueden utilizar pero que los pros casi no usan como electrocutar, que con Kennen viene muy bien al estar basado el campeón en atinar tres habilidades al rival al igual que electrocutar, sin embargo en esta se buscan trades cortos para desgastar o buscar kills, funciona muy bien contra campeones squishy; otra runa phase rush en donde la velocidad que te da la runa se tienes que saber aprovecharla para sobrevivir durante la fase de lineas, hostigar con ayuda de la velocidad de movimiento, saber que no te van a alcanzar, etc, cambiando el modo de juego. Pero si me preguntan para aprender a usarlo yo recomendaría la rama de brujeria con cometa o aery, ya que es fácil activar la runa principal y la rama va muy bien con la jugabilidad de Kennen al seguir siendo un campeón que requiere en fase de lineas de pokeo y aprovecha muy bien la reducción de enfriamiento, sin forzarte a seguir tanto un modo de juego, adaptándose bien contra cualquier match.   

QLO Katarina
Minion
Minion

eso no es culpa de riot, es tu culpa por no informarte antes de jugar un campeón.

Es como que yo diga: "Joder, mi replica con Fizz no funciona muy bien, debe ser culpa de riot"

Hay millones de combinaciones disponibles en cada campeón para runas, builds, etc... Depende mucho de lo que quieras hacer y la forma en la que lo quieras jugar

#1 @QLO Katarina ¿A vos te pàrece que deba leer 14 millones de guias, ver 20Millones de videos, y pedir analisis antes de jugar un jueguito free to play?
El debate es porque recomiendan cualquier verdura, no porque no se entienda como jugar un campeon. Estamos hablando que todos aprendemos con el tutorial del juego, y enseña mal. ¿Entendes?
#2 @Ulphurus El debate es para hablar sobre si podrian explicar un poquito mejor, cuando sos nuevos no te informas de nada, por que ni sabes de que te informas, soy nivel 20 y me tuve que fumar todo el tutorial para descubrir que se juega al revez, es una bazofia eso. Obvio que todos llegan a lvl 30 y hacen cualquiera si hasta lvl 30 aprendes las cosas mal. ¿Se entiende?
#3 @custøM No hablamos del jugador, hablamos de como entras al game y que aprendes. Despues en cada partida hay un mundo de gente que te reclama por tal y cual cosa creyendo que son proplayers de ISURUS cuando en realidad es una normal y estamos todos aprendiendo. ¿no pensas que se ahorraria mucha discusion si todos aprendieramos lo basico en el jodido tutorial?
#4 @iatneh Lee el tema antes de comentar, para no quedar como un idiota hablando cualquier cosa.
#5 @Gambling King Eso entiendo, y si es asi todo juego, pero si LOL es un deporte ponganle pilas y minimamente expliquen que puede ser distinta tal o cual cosa, y no nos hagan hacer el ridiculo en cada partida.

@Kyròn sorry por decir mi opinion sobre tu tema donde hablaste de cualquier cosa que te plazca, estar de tryhard desde las normales antes de las clasificatorias, tener de esas personalidades egocentristas son perfectas para jugadores en league, quieres instrucciones pero no quieres leer guias, entonces calla y aprende por ti mismo niño chiquiado; te informas, a la mala pero lo haces, quieres que te sostengan la mano?; cualquier gente te va a reclamar por X cosa, solo por ser nuevo es una de muchas, es league; lol no es un deporte, no se respetan las reglas, es de los juegos mas toxicos, solo en los mundiales puedo considerar como deporte.
Suerte en mejorar y ser el mejor en este juego para niños.

Riot NUNCA te va decir con que runa debes jugar que campeón, lo que te explican en el tutorial es como moverte, como subir de nivel, como ganar oro etc.

Ya luego en las partidas contra personas te van soltando poco a poco la informacion del juego y mientras eso te dan unos consejos basicos de que items y runas FUNCIONAN BIEN CON EL CAMPEÓN en situaciones tipicas de juego.

De ahi en adelante es lo que tu quieras hacer y consideres mejor en base a tu experiencia o lo que aprendas viendo a otros, si desde lvl 10 quieres ser un pro player que usa builds de challenger perfecto, si quieres llegar a lvl 100 usando lo recomendado por que te ha funcionado para tener un 90% de win rate muy bien.

No puedes esperar que Riot actualice el tutorial cada vez que cambie el meta del juego ya que es demasiado dinamico. L que ellos te ponen en recomendado funciona, en algunos coincide con el meta y en otros no pero siempre sera util PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN APRENDIENDO, si tu consideras que ya no es util para ti dejas de prestarle atencion como lo hemos hecho todos.

El tutorial deberia ser dinamico como lo es el juego, ya que quien actualiza el juego es la misma empresa que mantiene el tutorial de dicho juego. Se entiende o lo explico con palitos amigo?

A ver que es exportar una tabla de sus propias estadisticas de su propio juego, no es que tengan que pagarle a nadie por nada.....

Tu opcion es "dejemos todo como esta, no pensemos nada, nada puede mejorar". 3/3, si me vas a tratar de rebatir todo, mejor asi hay mas opciones, pero pensa lo que escribis-

Hay gente en los foros de la que es mejor pasar, sobre todo cuando se nota que no tienen idea del juego, yo soy una simple oro pero si hiciera un tema tan patetico y mas de 5 personas vinieran a darme respuestas claras me preocuparia mas por ver que esta mal conmigo que por ir atacando a cada uno en mis respuestas.
Ni respondas amigo, luego de este mensaje paso de este hilo.
Saludos
Ulphurus
Minion
Minion

Son recomendaciones muy generales que da el mismo juego pero siempre son los jugadores son los que encuentras las mejores runas y builds,  en el caso de morgana tanto guardián como cometa son viables dependerá de la situación 

Por eso es bueno averiguar e informarse sobre que se esta usando actualmente.

custøM
Minion
Minion

Amigo, una runa no te hace mejor jugador, podes utilizar la runa que más te guste de todas, e incluso ganar la partida con esa runa, pero siempre y cuando la sepas utilizar..
Yo creo que como vos bien aclaras "jugas hace poco" (por lo tanto tenés poca experiencia) el mismo juego te tira las runas y objetos más comunes y que funcionan en el rol que vas..
En este caso vos decís que vas Morgana soporte, y sinceramente mí pregunta es ¿Existe algo más molesto y fastidioso que una Morgana con cometa? No sé.. digo.. media hora clavado al piso y encima no podes dodgear el cometa..
Un ejemplo claro que te puedo dar, soy Main talon, el juego y en todos lados seguro te saldrá que juegues con electrocutar, porque es una runa DEMASIADO común en talón, pero si vos ves a los mejores del mundo con talon, difícilmente usen electrocutar, usan conquistador.. y es que sabiendo usar la runa le dan un mejor uso, y eso no quiere decir que electrocutar no sirva.. a todo esto, es lo mismo con Morgana y cualquier otro campeón del juego.
Consejo de un random como io : probá runas diferentes, leé las que puedas y pensa si le servirá a tu campeón, explora, no te quedes con lo que usen los "proplayers" porque ellos tienen otro modo de juego (más avanzado).
Bueno eso es todo amigo, abrazo

PD.: https://las.op.gg/summoner/userName=cust%C3%B8M
Si sos OTP Talon, no pensaste en jugar talon? O por lo menos estar en una liga de mas nivel. No es para insultar esta respuesta, aclaro, pero ves que cada uno juega como le parece porque no se entiende nada?
Hasta oro esta la mayoria de la gente dicen. Y SI!!!!!!!!
De Hierro a ORO no saben lo basico, Y SI!!!!!!!!!
Men hay que enseñar para que no pase eso.
Le echan la culpa a los jugadores y no podemos ser adivinos. Tengo 150 campeones disponibles, me voy a saber cada matcheo en 30 niveles? Vamos por lo menos den consejos generales, como no te mueras, salva a tu aliado, farmea lo que otros no farmeen, que se yo lo que sea basico en este juego-.
iatneh
Heraldo
Heraldo

si sabes que todos juegan como les plazca no? te va a dar un infarto si ves a un yasuo jg. XD
Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

No te creas, ningún Proplayer va a saber más que 200 años de experiencia en el equipo de balance, no hagas caso a páginas falsas que solo te quieren hacer trolear, saludos.

Ya enserio, Riot coloca lo que piensan que esta bien para empezar y en ese momento, pero no pueden andar actualizando cada cosa según los jugadores vayan cambiando las tendencias.

JAJAJAJAJAJA es verdad los PRO solo TROLLEAN Riot Games siempre recomienda los mejores objetos posibles, esa cota de espinas con ASHE siempre me salvó la vida y el daño que hacía casi era injusto XDDD