cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pulse
Minion
Minion

Stuckeado en platino 4

Vengo a buscar algún consejo o alguna opinión del foro, el tema en cuestión es que hace unos 4 meses que estoy stuckeado en platino 4 el ultimo año fui oro 4 y nunca quise subir mas de eso, pero cuando me lo propuse pude subir, aprendiendo y practicando sobretodo mejorando el macrogame pero luego al subir a platino 4 tuve muchas rachas positivas y negativas al punto de que hoy en día gano 17 pl y pierdo de 18-20 pl tengo un wr de 50% antes era del 53% de hecho logre a subir a platino 3 y lo mas lejos que llegue fue platino 3 60 pl y de ahí volví a bajar a platino 4 al borde de descender, nose si llegue a un limite de habilidad que no puedo superar o si tengo que aprender mas conceptos (suena ridículo pero la cantidad de guías que vi no tiene nombre) e obtenido una mentalidad que me ayudo a subir, la de no es la culpa de los demás, por pura estadística si soy bueno debería terminar subiendo, para subir tengo que carrear no puedo pretender que me carreen, hoy en día tengo unos 50 pl que suben y bajan , si de casualidad llego a la promo por x o por y la termino perdiendo y sigue igual es como un triste ciclo sin fin donde nose si ya perdí la motivación o que es lo que me falta para subir, así que espero sus criticas o consejos.

https://las.op.gg/summoner/userName=Pulse el op.gg

13 RESPUESTAS 13
Pulse
Minion
Minion

Si te fijaste en las flex no les des importancia juego con amigos y pruebo cosas, en soloQ desde que salio el champion estoy usando yone y es lo que mejor me esta funcionando tengo como 57 % de wr y por lo general soy yo el que tiene que carrear o hacer la diferencia y si estoy atras in game basta que tire buenas r en las tf y mucho daño para poderle ser util al team, gracias por tu comentario.

GirenHere
Escurridizo
Escurridizo

@Pulse 

Facil, bueno "facil".... mira abri tu op.gg. Miralo vos que ves?

Al margen de que jugas lo que te sale de los huevos. Te fijaste que moris mucho? Estas todo el tiempo devolviendo la ventaja que sacas "si sacas ventaja".

Hay una cuestion a diamante llega cualquier pete masterizando un solo champ. Porque son todo elo bajo no se confundan con eso de ah soy diamante ah soy platino y huevadas. La japi, todos son igual de mancusos, cero LOL es aram o aram siempre.

Aprende dos cosas. Si tenes que carrear vos tenes que jugar lo que mejor te salga. 

Si tenes que carrear vos, no te podes morir nunca.

Hay games y games, pero si en todos te moris 6 veces sumas lo que suma la antorcha en las paredes de la grieta.

Un tip, en platino y diamante esta lleno de carreados. Es elo bajo pero con mas marco, juga campeones solidos. De escalado (si podes). y trata de jugar algo que le aporte al equipo.

Creeme que con un shen, un malph, un amumu, una morgana, haces mil veces mas que con tus champs. Capaz gragas si esta bien pero requiere practica.

Pasa que son elos donde la van a cagar los 4. Y vos vas daño cuando tenes 4 aliados que van a ir daño y cualquier enemigo feed los va a borrar a los 5.- 

(Eso para rushear esas ligas, capaz tu nivel da hasta ahi)

Argentum 8085
Minion
Minion

Hola gente. Hay que tomarselo con tranquilidad. En tu caso Pulse, creo que este año, esta season no deberias hacerte tanto drama. Como se dijo anteriormente, con esto de las cuarentenas mucha gente esta en sus casa y tiene mas tiempo para entrar a este juego. Yo soy de Argentina y te puedo decir que aca las cosas no estan para nada bien. La gente esta muy nerviosa, furiosa y bastante frustrada. Todo eso lamentablemente tambien se lleva al juego. Considera que es un año particularmente raro. No te preocupes por subir o bajar, trata de mantener las cosas que consideras que hacen fuerte a tu juego. Lo que notes que haces bien dentro del juego trata de mantenerlo y de mejorarlo, trata de ver que es lo que no haces bien y de mejorarlo. Si sos bueno para presionar al enemigo y sacar muchas kills, segui haciendo eso. Si ves que te cuesta conseguir un buen farm, trata de practicar eso hasta mejorarlo.

Busca usar otros campeones, trata de lograr hacer con campeones secundarios lo mismo que lo que haces con tus main. Fijate de ayudar a otros dandole consejos. Sos platino 4, felicitaciones. No te frustres, seguro sabes bastante de mecánicas y de microgame. Yo soy plata IV y no se ni me acuerdo que hacen la mitad de los campeones. Aprovecha lo que sabes y usalo lo mejor posible. Si tenes otra cuenta la podes levelear, usala para probar otros roles, busca empezar en un elo mas bajo y fijate de ayudar a otros con lo que sabes. Busca divertirte, mas que llegar alto, eso te va a desestrezar y va a hacer que cuando rankees lo hagas con ora perspectiva. No te marees con tanto numero de mmr y toda esa bola, dejalo para otro momento. Busca pulir mas todavia tus habilidades, lo que te va a llevar a la cima es como vos jugas, no un numero. El numero va y viene, la habilidad y lo aprendido se quedan.

Por último, guarda con las guias y recomendaciones de los PRO-Players. Yo soy support y vi las guias de Core JJ. Son muy buenas y se aprende muchisimo, pero todo tiene su defecto. Esos jugadores estan a otro nivel y muchas veces dan consejos y sugerencias que la mayoria de los que somos elos bajos no podemos realizar o alcanzar. A veces sugieren que a determinado momento hagas "X" cosa, porque es lo que corresponde y lo que ellos pueden y saben hacer; pero al trasladar eso a nosotros nos damos cuenta de que no somos capaces de hacerlo porque carecemos de cierto conocimiento o habilidad que ellos si poseen. Por eso hay que evaluar bien todo y darse cuenta que es todo muy relativo. Siempre que puedas ver guias y seguir recomendaciones hacelo, pero teniendo en cuenta tus capacidades y limitaciones. No hay que frustrarse, hay que seguir adelante, evaluando todo continuamente y tomarse las cosas mas relajadamente.

Espero que tengas suerte, seguro si sos Platino 4 vas a seguir subiendo, es solo algo temporal. 

Gracias, en parte creo que tenes razón sobre el comportamiento de la gente no suelo prestarle atencion a eso por que siempre termino mutenado a los tilteaditos, en si se me hace que es la season mas dura para mi o la que mas cuesta escalar
Hyongen
Barón
Barón

@Argentum 8085 Yo maineaba soporte, te dejo los videos que me ayduaron muchísimo:

https://www.youtube.com/watch?v=c1n7S25e7tY
https://www.youtube.com/watch?v=Fe1nExw63oU

Te aconsejo jugar más, de a poco vas a tener noción de la partida. Y vas a poder saber cuando tomar buenas decisiones en base a lo que pasa en el juego.

T1 Choche007
Minion
Minion

Estoy en exactamente la misma situacion que tu xdd lo maximo que llegue fue platino 1 promo a diamante y luego baje a platino 4 y de ahi no puedo salir trato de mejorar dia a dia y ahora me estoy haciendo una nueva cuenta ya que la anterior gana muy poco pl y no vale la pena la verdad y espero que con esta pueda subir a diamante que es un sueño por ahora y voy a tryhardear todo lo que pueda para subir y bueno te deseo mucha suerte bro
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Tu vision del juego sigue siendo de un oro cuando cambies tu vision del juego subiras. Lo de carrear y carrearte obvio lo tienes claro .

Y como haces para cambiar tu vision de juego?
Argentum 8085
Minion
Minion

Hola gente, yo soy Bronce 1 tambien estoy abulonado en este ELO.

En mi caso en particular tengo mucho que aprender, trato de tener la mente lo mas abierta posible. Soy muy limitado en mis recursos pero trato de explotarlos lo mas posible.

La season pasada termine en PLATA IV y llegué a escalar muy comodamente y rapidamente a PLATA I, ya pasada la season,  no pude pasar a oro 4 por tener que dejar de jugar por temas laborales (Horas extras a morir = PC nueva). Tambien vi muchas guías y pase de ser un jugador de HIERRO I/ BRONCE IV a casi ORO IV.

En mi caso el problema principal no es del todo mi forma de juego, sino los malos team que me tocan. Juego de soporte y dependo mucho de que mi team sepa que hacer. Aún no tengo la habilidad de carrear la parida, puedo hacerlo en algunas ocasiones, pero si el team contrario es bueno se me complica mucho. Si es cierto que mi forma de juego me limita y que necesito aprender mucho, pero mi pricnicpal problema es que al tener malas rachas  me encuentro con teams donde hay muchos trolls, afks y flamers, eso me dificulta mucho escalar. Creo que ademas de aprender mucho y practicar, necesito un team o algun compañero de juego que sepa que hacer. Es muy dificl aprender y mejorar cuando hay personas que constantemente insultan, se van de la partida o se hacen matar. Tengo algunos amigos que son ORO o PLATINO, no juego mucho con ellos, pero cuando lo hago por lo general nos va bien. 

Karthus, Hyongen si quieren darme una mano, yo puedo ayudarlos enlo que pueda. Soy main support (algo limitado) y de vez en cuando ADC(medio manco), me gustaría poder aprender otros roles. Si bien apenas soy un plata no tengo problemas en ayudar y aprender, si desean incluso tal vez pueda decirles a estos amigos y ellos se entusiamen a jugar mas. Tal vez si somos varios con la meta de progresar y aprender podemos darnos una mano entre todos.

Cualquier cosa agreguenme y vemos si salen algunas partidas. Muchas gracias y suerte.

En mi experiencia te puedo decir que es 10 veces mas difícil jugar una duo lane estando solo ya sea jugando supp o adc, lo digo por que mi duo jugaba adc y se quejaba una locura de los supps que le tocaban yo creo que por mas que te cueste te recomendaría jugar una solo lane como mid top o jg , quizá te sea mas fácil subir así hasta que puedas llegar a oro o por lo menos hasta que puedas congeniar con un duo adc que se adapte a vos
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, soy ex-analista del competitivo de LAS, ahora en un rato me contacto con vos y te ayudo si queres, te puedo evaluar y darte un entrenamiento especifico para que subas, pero depende mucho de tu motivación para ganar.

Me podrias ayudar a mi igual en lo mismo bro, agregame si quieres
Hyongen
Barón
Barón

Yo te recomiendo jugar Duo y pocas partidas al día!

Intentá jugar 4 5 rankeds al día ganando en lo posible 3 o 4 y de a poco vas a subir. 

La única manera de subir es carreando! Stompeá tu línea y llevá tu ventaja a otras lineas porque si pierdes tu linea básicamente perdiste tu game 😞