cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PulpelninV2
Minion
Minion

TOPLANERS LLORONES...por que amigo????!!!!

ya van como 4 partidas en ranked que juego en la que el top de mi team o el contrario les trollea la partida a todo su team xq no lo gankearon en fase de lineas, amigo es un juego en donde se gana tirando el nexo no ganandole al top rival pa ver quien la tiene mas grande, bajen un poquito su ego cabros. 

7 RESPUESTAS 7
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Yo cuando juego jg trato de gankear a todas las líneas, que es eso de no gankear top??
Chip N Hazard
Minion
Minion

la toplane no es una linea para cualquiera. Sabes de ante mano que tu jg no te gankeara pero el de ellos si, los enfrentamientos de melee contra melee son volátiles y un solo error decide toda la fase de linea, los enfrentamientos melee vs rango son insufribles. Nunca se castiga al top rival cuando no tiene flash o tp y si te freezean la linea estas muerto

Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Juega top y lo entenderas. "Top es la linea olvidada"

Kyrón
Minion
Minion

En si, el top, mid, la bot o cualquiera no te va a decir nada si la estas carreando. Pero si estas vendiendo top para no hacer nada en ningun lado pues tambien estas mal XD

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

juga top y lo vas a entender
Léron
Minion
Minion

Suele pasar, en un par de partidas que he tenido últimamente me han sucedido situacionea similares hasta el punto de que esas personas no ayudan hasta que ven que los demás estamos dando todo por ganar uwu

Léron
Rol principal: soporte - Main :Champion42: uwu
Rëki
Minion
Minion

tus expreciones mas que precisas, claramente es una seguera del jugador estandar que jura que el juego es uno contra el mundo, lo entiendo perfectamente, pero en el elo que juegues creeme que te encontraras con ese tipo de personas, lamentablemente aunque una quiera y tenga la intencion de ayudar a mejorar el mental de esa persona usualmente lo terminan saturando mas :c
Rëki